yo tengo el minipolytune tc electronic que es muy bueno , en cuando lo que dicen de que el boss puede alimentar otro pedales se debe de explicar que el pedal solo sirve como puente es decir si usas el boss tu 3 le llegara la energia y su salida es como un puente ,una extension de tu cable ,es decir si usas una fuente para 6 pedales digamos : tienes conectados a ella un delay ,un chorus ,una distorsion y el afinador ,hasta ahi tendrias conectados 4 pedales ,entonces del afinador solo tendrias para coenctar 2 mas por que ya has usado cuatro de las tomas de la fuente , el tu3 no fabrica mas corriente solo sirve como una conexion
Responder
#14 No sé cómo es el TU-3, pero recuerdo que con el TU-2 que tenía, no existía apenas consumo, por lo que no hay problema en conectarle otro pedal, y luego otro más en la salida que quedaría libre en el ejemplo que comentas. Siempre que no te pases de mA sumando todo claro está.
Eso sí, la salida que te permite alimentar otro pedal, es muy práctica y útil si tienes pocos pedales, pero como tengas muchos, todo lo que sea alimentar más de un pedal con la misma salida de corriente va a empezar a generar ruidos, como los típicos cables side chain. Tuve uno con el que alimentaba 5 o 6 hasta este verano, es decir, lo mismo que comento pero mucho más exagerado. Cuando me compré la fuente con salidas independientes, el ruido se redujo drásticamente.
Responder
Otro voto por el Korg Pitchblack.
Responder
El Peterson ya se lo recomende yo,lo que pasa es que creo que sale carillo.De el que no sabia nada es del Pitchblack +,que me ha gustado bastante la verdad.
Sabes en cuanto sale? en Deutchland no lo veo ...
Responder
por ahi supe de un Korg dt-10 que igual esta a buen precio... y lei cosas buenas de el
Responder
#17 Qué barbaridad el último afinador! La guitarra tiene que parecer un piano electrónico jajajajaja. Está quedando al final un hilo muy aparente sobre afinadores.
Responder
Si,al final traen las cosas cuando a ellos les sale del alma,y mientras tanto, si venden unos cuantos,pues eso que me llevo,lo hacen siempre con infinidad de artìculos.
No se que tal estara,pero a mi en particular me llama mucho la atenciòn el Hardwire HT-6 Polychromatic tuner.Creo que puede ser buena opciòn sin dejarse un pastizal.
Saluten.
Responder