Ayuda con eleccion de pastillas para mi guitarra

isaacisul
#1 por isaacisul el 16/03/2008
Hola me estoy haciendo una guitarra electrica y estoy eligindo las pastillas. ¿me podeis aconsejar?

Quiero tocar rock, punk heavy. Quiero dos pastillas dobles una para e masti y la otra para el puente. Si puede ser entre 80 y 60 euros. gracias propoermem vuestras propuestas.

P.S.D.T: En la del mastil no me importaria tener un sonido limpio.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alexi_hammett
#2 por alexi_hammett el 17/03/2008
Hola, pues si quieres pastillas dobles y para esos estilos yo te aconsejaria unas emg-81, Seymour Duncan SH2 y SH4, esas son bastante buenas para metal y rock, supongo que para punk tambien daran bastante caña, aunque se salen un poco de ese precio :( te dejo unos link para que las veas:

emg-81:
EMG 81 Kirk Hammett black Humbucker @ Music Store

seymour duncan SH2:
Seymour Duncan Jazz Model SH2 Neck black 4-adrig @ Music Store

seymour duncan SH4:
Seymour Duncan Jeff Beck Model SH4 Bridge black 4-adrig @ Music Store

luego aqui te dejo por si te interesa unas emg-81 que vienen las 2 que son una edicion de zakk wylde que trae las 2 pastillas y unas puas:
EMG Zakk Wylde Pro Series Set Humbuckerset @ Music Store

Eso es lo poco que puedo aportar siento no poder darte mas aportaciones ni mucha ayuda, no conozco gran variedad de pastillas, yo en mi guitarra tengo instalada en el puente una emg-81, si te convence las emg-81 o las seymour duncan (la SH2 en el mastil y la SH4 en el puente) instalaselas son bastante buenas, bueno espero que te haya servido de ayuda, a ver si alguien puede darte algun consejo mejor o aclararte algo mas, como ya te dije no conozco gran variedad de pastillas, ya nos contaras.Saludos!!!!!
Subir
isaacisul
#3 por isaacisul el 17/03/2008
Muchas gracias Alexi hammett creo que em voy a decidir por la
sh2 y la sh4 porque ademas de parecer buenas he encontrado un pack que incluye las dos

muchas gracias de verdaad
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 17/03/2008
isaacisul escribió:
Muchas gracias Alexi hammett creo que em voy a decidir por la
sh2 y la sh4 porque ademas de parecer buenas he encontrado un pack que incluye las dos

muchas gracias de verdaad

buena eleccion tio!!! ahora fijate bien que creo que las hay para modelos con floyd rose y para puente fijo,piensa que si te equivocas no te coinciden los redondelitos de la pastilla que captan el sonido de la cuerda justo debajo de ella por que varia la separacion entre cuerdas
Subir
alexi_hammett
#5 por alexi_hammett el 18/03/2008
isaacisul escribió:
Muchas gracias Alexi hammett creo que em voy a decidir por la
sh2 y la sh4 porque ademas de parecer buenas he encontrado un pack que incluye las dos

muchas gracias de verdaad


no hay de que, a sido buena eleccion, esas son bastante buenas jeje, cuando las tengas nos cuentas que tal te van.Saludos!!!
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
buena eleccion tio!!! ahora fijate bien que creo que las hay para modelos con floyd rose y para puente fijo,piensa que si te equivocas no te coinciden los redondelitos de la pastilla que captan el sonido de la cuerda justo debajo de ella por que varia la separacion entre cuerdas


Tony gracias por hacer esa aclaracion, yo no tenia ni idea de que ubiese pastillas para cada puente, gracias por aclararlo porque a mi tambien me ha venido bien porque no lo sabia jeje.Saludos!!!
Subir
hxh123
#6 por hxh123 el 14/06/2010
Buenas!!!
Necesito que me ayuden, por favor. Estoy buscando cambiarle las pastillas a mi guitarra de puente fijo. Mi estilo es metal (thrash, death, black y algo de heavy clásico) y pues no se mucho de pastillas así que necesito que alguien me aconseje por favor.

PD: No las voy a comprar ya, así que no importa el precio xD
Subir
chacaritas
#7 por chacaritas el 15/06/2010
HXH123 escribió:
Buenas!!!
Necesito que me ayuden, por favor. Estoy buscando cambiarle las pastillas a mi guitarra de puente fijo. Mi estilo es metal (thrash, death, black y algo de heavy clásico) y pues no se mucho de pastillas así que necesito que alguien me aconseje por favor.

PD: No las voy a comprar ya, así que no importa el precio xD


Yo te recomiendo que veas las EMG, dan mucha caña . ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo