Tiene muy buena pinta!!! Si te la cojes pon alguna foto por aquí y nos cuentas qué tal 😃
1
Responder
Mira a ver si ese modelo que te gusta cort, lo tiene sin sistema fishman, a no ser que te vayas a enchufar yo cogería una que no se pueda enchufar y que todo el dinero vaya a la calidad de la guitarra.
1
Responder
Como te indican, las guitarras acústicas tienen tal variabilidad que lo mejor es ir con alguien, si puedes que toque la guitarra y te muestre el tono de cada una.
Se parece más a ir a comprar un melón que a coger una Coca-Cola de estante.
Responder
Yo tengo pendiente comprar una acústica cuando cobre la renta, ya que me robaron la que que utilizaba y actualmente solo tengo una ibanez laminada que fue mi primera acústica (y oye no suena mal), y ya le tengo echado el ojo a una Lag. Si te gusta que la guitarra tenga un sonido brillante, con armónicos y con unos graves más comedidos te tengo que recomendar esa marca, si puedes prueba alguna de la serie tramontane. También he podido probar una acústica de la marca Baton Rouge con tapa de cedro que me causó muy buena impresión.
Responder
Muchísimas gracias a tod@s por vuestra ayuda.
Al final he comprado la Cort Core OC SP OPTB.
No hemos podido ir a probarla porque no está en stock en ninguna tienda a una distancia "prudencial" de casa, ni siquiera en Alfasoni, donde hasta finales de agosto no me llegaría en caso de haberla pedido, si no la pedía tampoco la hubieran traído.
La he comprado en Thomann, y como se puede devolver si no te convence, ya he quedado con mi amigo que la semana que viene cuando llegue la guitarra la pruebe, y si me da su visto bueno seré el feliz propietario de mi nueva guitarra y comenzará el arduo camino del aprendizaje, pero tengo muchas ganas.
Saludos y muchísimas gracias a tod@s.
1
Responder