Ayuda con la eleccion del cono para un ampli

francisco ocaña Baneado
#13 por francisco ocaña el 13/05/2014
pero tu que ampli tienes el peavey valveking ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#14 por Andrés Vargas - chempi el 13/05/2014
Te recomiendo tambien este video.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y una comparación que yo hice



Y este otro

Subir
The Luke
#15 por The Luke el 13/05/2014
#13

No, un Engl Screamer, un Laney LV300h y un Bugera V55hd
Subir
Andrés Vargas - chempi
#16 por Andrés Vargas - chempi el 13/05/2014
Yo tambien tengo un valveking 112.
Subir
francisco ocaña Baneado
#17 por francisco ocaña el 13/05/2014
y que tal con el peavey ? y como se comporta ese altavoz a volumenes altos ?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#18 por Andrés Vargas - chempi el 13/05/2014
Ahí están los demos que yo mismo grabe #14 . A mi me gusto mucho el cambio, nuevamente es algo personal. A volúmenes altos muy bien
Subir
eduardo59
#19 por eduardo59 el 13/05/2014
Hola. Yo uso el governor, pero en peavey classic y es un altavoz que me encanta. Me recuerda al v30 pero sin el puntillo chillón en agudos del v30. Si tiras de overdrive o distorsión da un tono muy bueno, y es versatil, como el v30 suena muy cristalino en limpios.
Lo tengo también en una pantalla con eminenece wizard, que es el altavoz favorito de john fogerty, y es otro cono a tener en cuenta, suena muy muy bien.
Subir
whatanabe
#20 por whatanabe el 14/05/2014
La pregunta es, ¿De verdad te merece la pena gastar 100€ en este ampli?

Yo me lo pensaría muy mucho, yo tengo el mismo ampli y la verdad que si que me he planteado cambiarle el cono, pero gastar ese dinero en un ampli "no tan bueno" me echa para atrás.
Subir
francisco ocaña Baneado
#21 por francisco ocaña el 14/05/2014
whatanabe , la verdad esque tienes razon , pero la verdad que ahora mismo no tengo pasta para un ampli nuevo y se que va a mejorar bastante ademas un colega me dijo que cambiandole un par de resistencias del circuito se queda igual que un peavey clasisc o algo de eso me comento .Pero bueno esto es como todo compañero hay gente que se compra una harley benton y le pone unas pastillas de 120 € , yo me voy a arriesgar jeje si sale bien pues bien , si no pues a ahorrar como un loco y pillarme algo mejor .
Subir
Andrés Vargas - chempi
#22 por Andrés Vargas - chempi el 14/05/2014
El valveking no esta tan mal, es una amplificador muy bien calificado respecto a calidad e integridad en los foros de usa. Igual el speaker original lo conservas, y si en algun momento cambias de ampli nuevamente cambias los conos y le pones el cono nuevo a tu nuevo ampli y el valveking con el original.
Subir
francisco ocaña Baneado
#23 por francisco ocaña el 14/05/2014
claro y ya te digo yo no tengo quejas con su sonido aparte que uso una pedalera
Subir
eduardo59
#24 por eduardo59 el 14/05/2014
Yo no creo que el valveking no sea un ampli en el que poder invertir en esa mejora. Es una valvular sencillo, como puede ser un fender hot rod, y precisamente es en esta gama de amplis donde estas mejoras se notan mucho. A un Cornford no hace falta cambiarle el cono!, seguro que trae minimo un v30, pero estos amplis de gama media que traen conos fabricados para la marca ( como los fender by eminence y tal) suelen mejorar bastante con el altavoz adecuado.

Yo sí lo haría, si estás contento con él y tienes idea de tirar un tiempo con su uso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo