Ayuda – Elección y Compra de Amplificador Valvular.

immolatus
#25 por immolatus el 09/09/2011
a que si,jajaja,no pero en serio el carvin es mas que completo.
decir que yo tengo un peavey valveking,pero claro comparados,el carvin tiene 3 canales con 3 modos cada uno,y el valveking solo 2,quizas el peavey sea mas borricote con unos graves muy buenos y medios muy definidos,pero es eso,entre los dos me quedo con el carvin,muy bueno!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ferri555
#26 por ferri555 el 09/09/2011
Ya lo se, solo era una tonterijilla
Subir
Rius
#27 por Rius el 10/09/2011
u7pa escribió:
CARVIN V3M cabezal,
ENGL Screamer E335/E330 cabezal/ combo
PEAVEY ValveKing VK 112 combo
BOGNER Alchemist 112 combo.

Me alegra ver que vas cerrando opciones.

-Sobre el Carvin, lo que te comenté: intenta probarlo a ver que pasa con esas saturaciones "planas" de los vídeos.
-El ValveKing, por dios sácalo de esa la lista. Ya he venido a chafarte otra elección! :D. Te diría que suena como el culo, pero como el tono es algo absolutamente subjetivo, te diré objetivamente que han dado muchos problemas de averías, como los dieron los correspondientes de Bugera.
-El Bogner Alchemist también es made in China, pero al parecer la gente está bastante contenta con él. No lo he probado, así que no se como andará de sonido.
Subir
Metalmaster_95
#28 por Metalmaster_95 el 10/09/2011
Blackstar SeriesOne, con una Harley Benton debería sonar de puta madre. Si ese no te gusta podrías mirar un Powerball de ENGL que va perfecto para todo. Otro gran bicho sería un H&K por ejemplo un Switchblade.
Subir
Ulpa_Guitar
#29 por Ulpa_Guitar el 10/09/2011
Comentare:
Los que me dan soporte, garantía y si se me antoja hacerle algún MOD :D son: Carvin, Peavey y Bugera, si aunque no lo crean :risa:
Marshall y Fender también me dan soporte, pero no estoy interesado en esas marcas.
De ahí las otras marcas que me sugieren no las tengo disponible compañero "Metalmaster_95", si no fuera ese el caso las consideraría, e importarlo me sale casi el doble del valor.

De último momento encontré un Blackheart Hothead de 100W de 2da, pero no se el estado del amplificador y como están sus válvulas, solo esta en venta el cabezal, he visto videos y bajado el manual, pero la verdad lo veo mucho o demasiado como para lo que necesito, aun teniendo la posibilidad con el switch cambiar la potencia de salida, sigue siendo demasiado para mi, con una pantalla de 2x12” como que no lo visualizo y creo que no lo aprovechare completamente.

Recuerden que transporto mis propias cosas, por eso no puedo tenerlo con una pantalla de 4x12”, solo que la amarre encima del auto :risa:

Siguen a la cabeza el Carvin V3M, esperando respuesta por el ENGL Scramer versión cabezal, me ha gustado más así que en combo, finalmente el Peavey ValveKing 112, que discrepo de tu apreciación Rius, también me ha gustado.

Una opción que tengo es fabricarme una pantalla 2x12” para cualquiera de los amplis en cabezal (CARVIN, ENGL).

Gracias compañeros por aportar con sus opiniones :brindis:
Subir
Rius
#30 por Rius el 10/09/2011
Sobre el Valveking, ya te decía que no entro a valorar el tono porque es algo absolutamente personal. Lo que si te he avisado es sobre la fiabilidad de este ampli, que es algo totalmente objetivo.

Saludos y suerte con ese Screamer.
Subir
Ulpa_Guitar
#31 por Ulpa_Guitar el 10/09/2011
Bueno me ha llegado el mail con los precios por el ENGL Scramer E335 cabezal, comparado con el precio que saco si lo importo yo, me sale unos $500 dólares menos, aun así considero que estoy pagando mucho, viendo las referencias en precio, pero claro la empresa también tiene que ganar, eso no hay duda, y lo tendría que ir a retirar a otro lugar. :leyendo:

Aunque a muchos participantes de este post no les agrade, también he mirado los BUGERA, BUGERA V55HD Cabezal y BUGERA V55 Combo.

También he revisado info sobre el cuidado que hay que darles a los amplificadores valvulares, y uff! Que hay que tenerles cuidado, sobre todo yo, que lo andaré a cargar de un lado a otro, eso me tiene pensando. :no_lo_se:

La mejor opción que tengo es mantener mi amplificador de transistores para los ensayos.
Y el valvular para contratos, así no sufrirá mucho y duraría más.

Tanto el CARVIN como el ENGL están por los $1500, el monto tope que tengo, sin pantalla solo cabezal.
PEAVEY (VK112) y BUGERA (V55) en combo rondan los $600
Todo en dólares.

Esto de las válvulas me está dando dolor de cabeza.. :cabezazos:

Está claro que el que me gusta es el CARVIN V3M, pero he reflexionado y gastarme tanto dinero por un ampli que tal vez ocupe poco, a mi parecer no lo veo rentable, pero si es un muy buen amplificador, no hay duda.
Otro era el ENGL Screamer, sin duda también buen amplificador, si pudiera conseguirlo de 2da sin tener que pagar impuesto y todo eso, ya estaría aquí jeje.
Creo que terminare a ir por el PEAVEY VK112 o el BUGERA V55 en combo, a pesar de sus detractores, con una pantalla externa de 2x12” quedaran bien.

Espero no tener algún gasto no planeado, ya les contare por cual ampli me decidí.

Saludos, gracias por las opciones y consejos :brindis:
Subir
Metalmaster_95
#32 por Metalmaster_95 el 11/09/2011
Por 400 € más o por el mismo precio pero de segunda mano, tienes un cojonudo fractal axe fx. Yo lo miraría...
Subir
Ulpa_Guitar
#33 por Ulpa_Guitar el 11/09/2011
Si compañero "Metalmaster_95", de opciones hay una variedad increíble tanto nuevos como de 2da, pero realmente me es imposible traerlos, muchos me han gustado y cumplen con todas las características. . .
Otra opción que recién me entero, es que tengo familiares en Europa y están próximos a venir por fin de año, podría ahí encargar uno y me saldría al precio que es, sin recargos!.
Ahí vendría el ENGL Screamer E335 :D, pero todo está en si viajan o no.
Y quien no quisiera un fractal axe fx?, pero vamos poco a poco :ok:

Igual estaré pendiente de las nuevas opciones que comentan y también del foro compra-venta por si sale algo.

Saludos :saludo:
Subir
Metalmaster_95
#34 por Metalmaster_95 el 11/09/2011
Hombre el fractal te sale bueno seguro seguro... Has pensado en algún Mesa? en U.S.A. son más baratos que aquí en Europa.
Subir
Ulpa_Guitar
#35 por Ulpa_Guitar el 11/09/2011
El único MESA que me gusto es el MINI de 25W, de los otros no, mas por cuestiones de transporte, y no se los ve bien con una pantalla de 2x12" :risa:.
Y yo encantado me traería el amplificador que fuera, pero para importarlo al país por impuestos y todo me sale casi al doble del valor real del amplificador, por eso opte por los amplificadores del mercado local, nada más :leyendo:
Y otro punto en contra es el cambio de moneda, ahí si es un bajón tremendo para los importadores como yo :risa:

Nuevamente gracias compa.

:saludo:
Subir
Metalmaster_95
#36 por Metalmaster_95 el 11/09/2011
Y qué amplis hay por ahí? No sé marcas xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo