Ayuda – Elección y Compra de Amplificador Valvular.

messias
#13 por messias el 09/09/2011
Mira, un Peavey valvular, el Peavey Classic 30!

http://www.youtube.com/watch?v=kdN1Q_XQMdo

https://www.thomann.de/es/peavey_classic_30.htm?sid=8a676a081a693b0d544b9fa0bf527970

El guitarra de mi grupo se hizo con uno de 2ª mano de este mismo foro por unos 485€ y esta muy contento con el. Cumple la mayoria de tus caracteristicas, si no todas. Tiene boost y reverb, dos canales (buen limpio y buen overdrive), footswitch, loop,...
Subir
Rius
#14 por Rius el 09/09/2011
Sabiendo la cantidad de problemas que han dado los Bugera, en distintos modelos, hacer una inversión en esta marca es directamente jugársela. Estamos hablando de averías, no de mal sonido. Sigo pensando que dejarlos fuera de tus opciones te va a hacer mucho bien :)
Subir
avastratodt
#15 por avastratodt el 09/09/2011
Pues te recomendaria comprar un BOGNER yeah!!! el Alchemist ... es una belleza de tubos, 40 watts, tiene un sonido bestial, un canal clean riquisimo... excelente...
Subir
mrfelop
#16 por mrfelop el 09/09/2011
el problema de importacion a sur america es lo unico malo de comprar amplificadires ya que salen re costosos, yo tengo un bandit 112 y pienso cambiara valvulas pero mas adelante cuando el presupuesto para traerloa colombia alcance proque estamos hablando de unos 70 a 100 euros de solo importacion, ojala en ecuador lo encuentres en stock.
Subir
Ulpa_Guitar
#17 por Ulpa_Guitar el 09/09/2011
Compañero "messias", gracias por proponer el Peavey Classic-30, tiene todas las características que busco, se parece mucho al combo a transistores que tengo Peavey Envoy-110 jeje.
Veré si tienen disponible ese modelo, solo que el color no me cuadra :risa:.. Pero lo que cuenta es el sonido, así que entra también a la lista.
- - - - - - - - - - - - - - - -
Si compañero Rius, solo hice mención al BUGERA por si alguien quería proponer alguno jeje, ya que todas las opiniones se toman en cuenta :D.. lo mirare de lejitos no mas :risa:
- - - - - - - -- - - - - - - - - - -
Compañero "avastratodt", no sabía de dónde me sonada esa marca, hasta que por fin recordé, si tengo distribuidor en mi país de esa marca, ya me pondré en contacto con ellos a ver qué tal, aspiraría solo al Bogner Alchemist-112 combo de 40W que se ajusta a mis necesidades, pero pesa mucho xD jaja. .
- - - - - - - -- - - - - - - - - - -
Si compañero "mrfelop", los impuestos de cada pais y mas el precio del envio es lo que nos mata aca en sudamerica :preocupado:

Ahora ya tengo más claro el asunto con los valvulares.

Como primera opción esta el CARVIN V3M Cabezal de 50W, :super_icono:
Luego esta el ENGL Screamer E335 Combo de 50W, la única pega que le veo es que no encuentro distribuidor en mi pais :muro2: :muro2:
Si estuviera disponible el modelo Peavey Classic-30 Combo de 30W, pues sería la 3ra opción, me ha gustado también, pero esta por lejos de los 2 primeros.
Finalmente queda el LANEY GH50L cabezal de 50W, que aun no me ha terminado de convencer. :no_lo_se:

Seguiré esperando por más sugerencias.

:brindis:
Subir
mr hyde
#18 por mr hyde el 09/09/2011
laney vc30
Subir
Rius
#19 por Rius el 09/09/2011
u7pa escribió:
Como primera opción esta el CARVIN V3M Cabezal de 50W,

No sabía que existía este ampli; tiene una pinta cojonuda y unas características de la leche: solo el atenuador integrado es un lujazo. Además trae ecualización independiente para los 3 canales. Las especificaciones las veo completísimas, encima made in USA...

Si encontrases una tienda o algún compañero para probarlo sería muy buena opción. El único "pero" son las muestras de sonido de la demo oficial que he podido escuchar: no me gusta nada, pero nada el sonido, lo veo comprimido de narices... hasta el punto que me ha venido a la cabeza mi antiguo MG :D... Ya sabemos que es complicado que un video suene como suena el ampli, y la compresión de youtube no ayuda nada, pero siempre son un punto de partida y referencia.

Un saludo
Subir
tiopep
#20 por tiopep el 09/09/2011
Hola ,creo que deberias haber empezado diciéndonos también que estilos de música hablamos para buscarte mejor el ampli. Yo tengo un screamer y bueno, es el que te recomiendo, pero como veo que es carísimo deberias mirar otras marcas.

No seria mejor que hicieses una lista de las marcas de que dispones mas baratas por ahi y la compartieses con nosotros? Así seguro que dariamos con un buen ampli y buena oferta, no se si me explico... Si no recuerdo mal Peavey por ahi estaba accesible el el Peavey Classic 30 podria estar bien, los laney a mi no me convencieron y opte por el mercado de segunda mano. Si te sirve de algo yo mire antes del mio los bogner y egnater me encantan! son diferentes. Mesa booguie no te llega... i Marshall de los que vale la pena...uf uf . Eso si yo un buguera de estos con 120 watios si que se seguro que NO!

Saludos, animo y suerte
Subir
Ulpa_Guitar
#21 por Ulpa_Guitar el 09/09/2011
Saludos compañeros:

De la casa musical que me ofrece PEAVEY, tengo a disposición los siguientes modelos valvulares:
PEAVEY VALVEKING VK112 combo - se ajusta a mis necesidades :D
PEAVEY VALVEKING VK212 combo
PEAVEY VALVEKING VK100 Cabezal
PEAVEY 6505+ 112 combo

De la casa musical que me ofrecen LANEY,no cuenta con taller propio para reparaciones, los envían a otro lado, y no me terminaron de convencer :leyendo:, por ese detalle quedan descartados.

No he tenido respuesta de la casa musical que ofrece los BOGNER, me han gustado los videos, pero como ya dijo mi compa Rius, una cosa es ver de lejos y otra ir a probar uno mismo.

También en otras tiendas me ofrecen FENDER, MARSHALL y VOX pero no estoy interesado en las 2 primeras, referente a VOX se agotaron y llegan para noviembre o diciembre.

Hasta ahora la mejor atención la he recibido de CARVIN Ecuador.
La otra opción es el ENGL Screamer E330 o E335 de 50W, que me gusta tanto como el Carvin V3M, el detalle que no tengo distribuidor aquí, pero ya envié un correo a una empresa que se encarga de traer instrumentos a ver si lo consigo a un buen precio.
Considero también la marca PEAVEY que me agrada, me brindan también soporte al igual que Carvin.
Finalmente esta la marca BOGNER que me ha dejado una buena impresión y también entra en el presupuesto, pero sin respuesta aun.

Al final las opciones se redujeron a cuatro:
CARVIN V3M cabezal,
ENGL Screamer E335/E330 cabezal/ combo
PEAVEY ValveKing VK 112 combo
BOGNER Alchemist 112 combo.


Esperare la respuesta al correo por lo del amplificador ENGL y también la respuesta por el amplificador BOGNER.
Si no, las opciones serian 2: Carvin V3M y Peavey ValveKing VK112.

Saludos y Gracias por participar del post :brindis:
Subir
ferri555
#22 por ferri555 el 09/09/2011
Pues felicidades! Ya nos contaras que cojes!
Subir
immolatus
#23 por immolatus el 09/09/2011
entre el carvin y el peavey yo me quedaria con el carvin,el peavey es bueno,pero un carvin es un carvin
Subir
ferri555
#24 por ferri555 el 09/09/2011
#23 me encanta esa forma de elegir XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo