Ayuda con cual guitarra empezar ? electrica o electroacustica ?

johns
#1 por johns el 07/06/2017
Buenas amigos necesitó ayuda en estoy tengo 2 guitarras a la mano que me han regalado una eléctrica fender y una electroacústica modelo ovation applause la cuestion es que no se tocar ninguna de las 2 y en verdad quiero aprender a tocar guitarra pero no se con cual aprender primero si con la eléctrica o la electroacusticas, en géneros musicales me gusta él rock metallica, red hot chili peppers, nirvana etc pero también me gustan las canciones tropicales baladas etc por eso quiero aprender con las 2 pero mi duda es con cual aprender primero !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 07/06/2017
Deberías perder menos tiempo preguntando, y más tiempo tocando tus dos guitarras.
Subir
3
RDCG
#3 por RDCG el 07/06/2017
Como dice la cuña publicitaria de Squier by Fender: STOP DREAMING, START PLAYING!
Subir
Juan
#4 por Juan el 07/06/2017
Pienso igual...No hay problema ninguno en aprender con dos guitarras. De hecho creo que te vendrá muy bien, porque te irás acostumbrando a las dos por igual.

Sin embargo, si que te diría que empieces con la acústica, y cuando aprendas algo nuevo lo repites con la eléctrica. Porque la acústica suele ser más difícil de tocar en general.
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 07/06/2017
Si te gusta Metallica tienes canciones como Nothing Else Matters para tocar con una y canciones como Master of puppets para otra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo