Ayuda! cual es la diferencia entre estos marshall?

fedex_0110
#1 por fedex_0110 el 10/03/2009
hola a todos!!! estoy viendo amplis y la verdad es que marshall cada dia me enamora mas, y viendo en las tiendas de alemania por internet vi el Marshall JCM2000 TSL602 y el Marshall JCM2000 DSL100MLB... este ultimo la verdad es que viene con el cabezal y la pantalla de 4 x 12" y la verdad es que la diferencia son 100 euros QUE VALE LA PENA pero la gran pregunta es!!!!!!!

que diferencia hay entre el dsl y el tsl?

GRACIAS DE VERDAD :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
diego_22_92
#2 por diego_22_92 el 11/03/2009
El Dsl (Dual super lead) tiene dos canales, mientras que el Tsl (Triple super lead) Tiene tres canales, uno limpio y dos de distorcion. Si es que usas pedales de distorcion anda por el Dsl, pero si eres de los que usa unicamente las distociones del ampli, entonces no te queda otra que el tsl, aunque me parece que el tsl en fomrato cabezal mas 4x12 debe estar solo unos 300 euros mas.;)
Subir
fedex_0110
#3 por fedex_0110 el 11/03/2009
gracias Diego 22 92. bueno sabiendo eso pues la verdad es que creo que me quedare con el dsl teniendo en cuenta que gasto un pedal boss gt-8 y una guitarra esp eclipse con emgs 60 y 81 activas... creo que distorsion no me va a hacer falta... :D

entonces el limpio y el lead es exactamente el mismo????? tiene los 2 canales indepensientes y todo??? si alguien los a escuchado que me saque de de esa dudita... :oops: pq si solo le falta el crunsh PUES COMO QUE NO ME IMPORTA MUCHO JIJIJI :cool:

muchas gracias por sus respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas