Ayuda con la creatividad

xrameerx
#1 por xrameerx el 25/03/2010
Hola amigo haha
bueno yoi tengo 1 año imedio tocando la guitarra electricai ase como 3 semanas me meti con unos amigos a una banda tocan deathcore/hardcore/metal.
y la verdad soi bueno tengo mucha tecnica pero no tengo nada de creatividad todo lo qe toco me suena a basura queria saber si me puden dar consejos de como desarollar la creatividad hahaha me desespera mucho no poder componer canciones ):
tamb si me qierensujeris algunas escalas :P
bueno diganme qe puedo hacer :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 25/03/2010
:L::bebemucho::fumeta::super_icono: :guitarrista::musica:
Subir
cermial
#3 por cermial el 25/03/2010
Lo mejor es paciencia, escuchar mucha musica y algo variada, y tocar mucho mas. Mirate los libros de Troy Stetina, que cada dia me gustan mas, de los que podras sacar muchas cosas en claro.
Subir
Phantom Lord
#4 por Phantom Lord el 25/03/2010
bon4ever escribió:
:L::bebemucho::fumeta::super_icono: :guitarrista::musica:


jajaja creo que bon4ever lo ha dejado bastante claro
Subir
victor7577
#5 por victor7577 el 25/03/2010
Intenta tocar mientras escuchas algún cd o ver algún video que te mole, improvisando algo sin más, saldrá tu propia creatividad y educarás tú oido.
www.myspace.com/tearsandfire
Subir
asatru
#6 por asatru el 25/03/2010
Vete al bosque solo,con una guitarra y toca como suena el viento y las ramas de los arboles.
Escucha la naturaleza,la tormenta y el silencio y toca tio toca.Limpio sin drogas sin alcohol,se puro.
Subir
Freks
#7 por Freks el 26/03/2010
yo creo que la creatividad es algo que llega y no se busca
pero a veces tambien puede ser buena idea tratar de involucrarte con los sentimientos que quieres expresar a traves de la musica y tratar de encontrar ese sonido por tu cuenta en la guitarra :P
Subir
xrameerx
#8 por xrameerx el 27/03/2010
gracias a los qe comentaron voi a esperarla i a inteentar improvisas como dicen ;)
jha maldits creatividad cunado llegara ): sigan comentando para qe me ayuden ahha i si pueden decirme algunas escalas menores qe suenen bien metaleras (yeahh)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo