Hola foreros! Me imagino que estaís más que cansados de leer este tipo de temas, así que perdón de antemano.
Bueno, os cuento - Tengo una guitarra Skylark de la que no he podido encontrar ninguna información, ni se qué valor tiene, si es un traste pa´tirar o una pieza digna de una colección. Me la compre en Cuba en año 2000, luego tuve que cambiar los trastes y quisiera cambiar toda la circuitería pero me da miedo por la cantidad de cables que lleva dentro.

(es la primera de izquierda)
También os pongo las características
Lot No. 857-2588
Body Ash, Maple Center with Walnut Stripe
Neck Maple/Walnut 5-Piece Through Neck
Machine Heads Rotomatic CR-88
Scale/Frets 25-1/2", 24 Fret
Fingerboard Rosewood
Pickups Deluxe Humbucking DH-88
Bridge Gold Plated SG-45 Brass Saddles
Control Knobs Plastic Gold
Controls 1 - Master Volume 1 - Master Tone 1 - Boost Volume 6 Position Rotary Switch 2 - Dual Sound Switches 1 - Phase Switch 3 way PU Selector
Finish Blue (Glossy)
y los controles de la misma

(es la última, a la derecha)
No se, si hay alguién interesado en ella, suena muy bien por si misma, pero soy partidario de sacarle las entrañas, limpiarlas y soldarlas de vuelta. Pero bueno, yo de eso no tengo ni idea. Así que espero con impaciencia vuestras opiniones. También cabe la posibilidad de cambio
Bueno, os cuento - Tengo una guitarra Skylark de la que no he podido encontrar ninguna información, ni se qué valor tiene, si es un traste pa´tirar o una pieza digna de una colección. Me la compre en Cuba en año 2000, luego tuve que cambiar los trastes y quisiera cambiar toda la circuitería pero me da miedo por la cantidad de cables que lleva dentro.

(es la primera de izquierda)
También os pongo las características
Lot No. 857-2588
Body Ash, Maple Center with Walnut Stripe
Neck Maple/Walnut 5-Piece Through Neck
Machine Heads Rotomatic CR-88
Scale/Frets 25-1/2", 24 Fret
Fingerboard Rosewood
Pickups Deluxe Humbucking DH-88
Bridge Gold Plated SG-45 Brass Saddles
Control Knobs Plastic Gold
Controls 1 - Master Volume 1 - Master Tone 1 - Boost Volume 6 Position Rotary Switch 2 - Dual Sound Switches 1 - Phase Switch 3 way PU Selector
Finish Blue (Glossy)
y los controles de la misma

(es la última, a la derecha)
No se, si hay alguién interesado en ella, suena muy bien por si misma, pero soy partidario de sacarle las entrañas, limpiarlas y soldarlas de vuelta. Pero bueno, yo de eso no tengo ni idea. Así que espero con impaciencia vuestras opiniones. También cabe la posibilidad de cambio

estaba más que convencido que era una guitarra de jazz.. Será porque el dueño anterior era un jazzero empedernido...