Hola amigo, he leído atentamente sobre la guitarra Vantage, yo tengo una electroacústica VS35CE/TS color ahumada, la compré en el 94, creo, me gustaría saber cuánto podría pedir por ella ya que desearía comprarme otra mejor. Muchas gracias, un saludo!
Responder
Yo tengo una igualita a la tuya Ivanterrible, pero burdeos .Se la compré a un amigo por muy poco dinero y la dejé guardada. Al tiempo, me dio por ponerle una pastilla simple Dimarzio, porque las otras no sonaban, que me costó más que la guitarra. Sonaba de p... madre la pastilla. Más tarde la llevé a un luthier y me la quintó, me la dejó superbaja de acción, me dejó el puente fijo y me quitó las otrás dos pastillas que no sonaban y me fabricó un golpeador para tapar los huecos de las pastillas. La verdad es que la guitarra es una pasada de fácil de tocar, además el luthier me dijo que al menos la guitarra era de madera, no de aglomerado ni cosas por el estilo, por lo que podía ser una buena segunda guitarra. En fín, que me la quedé y que no la vendo. Es verdad que la guitarra tiene buenos herrajes y en general es de buena calidad. Me alegró saber de alguien con una guitarra como la mía. Un saludo
Responder