Ayuda conexión pastillas en hagstrom super swede

  • 2
Eduardo
#13 por Eduardo el 27/12/2020
Acabo de medir las distancias entre cejuela y traste doce y el cordal, y la cejuela está a 32.5 y el cordal a 32.1 además hay un tornillo para tensar. Igual la diferencia es de uno o dos milímetros, que vosotros me diréis si eso me supondrá mucho. Espero que no.
Subir
Linux User.
#14 por Linux User. el 27/12/2020
Debes medir hasta las selletas, las seis partes móviles sobre las que apoyan las cuerdas. Si solo son dos mms es salvable. Esas partes se ajustan hacia atrás y hacia adelante con un tornillo.
Subir
1
toni diaz
#15 por toni diaz el 28/12/2020
Desde donde apoya la cuerda primera en la cejuela hasta el centro del traste 12 tiene que haber la misma distancia que desde este traste hasta donde apoya la cuerda en el patín móvil del puente.
Esto solo es una referencia, después hay que quintar, que es muy fácil, ya te cuento si esto está correcto
Subir
1
Eduardo
#16 por Eduardo el 28/12/2020
Buenos días, Doy por echo que cuando dices "hasta el centro del traste doce" te refieres al apoyo de la cuerda en el traste. No a la mitad entre el traste 11 y el 12. Son preguntas tontas para uno que sepa, pero no quiero liarla. Muchas gracias.
Subir
Linux User.
#17 por Linux User. el 28/12/2020
#16 . Correcto, el elemento traste, no el espacio que delimita. La barra de metal.
Subir
1
toni diaz
#18 por toni diaz el 28/12/2020
#16 has todas las preguntas que necesites, ninguna es tonta ni inadecuada, tenemos mucha suerte de pertenecer a un foro con un montón de profesionales con ganas de ayudar, si en mis tiempos yo tenía una duda me tenía que cruzar Sevilla hasta la casa del guitarrero Paco Barba para darle la tabarra jeje
Subir
1
Eduardo
#19 por Eduardo el 28/12/2020
Intuyo que los cables de las pastillas con colores verde - blanco y amarillo - blanco van al selector doble. Los cables que le llegan tienen esos colores. Luego en una de las pastillas tiene enlazados el naranja con la malla y deduzco que serán masas. En la otra pastilla tengo dudas de cuál será la masa que va con su malla correspondiente. Y luego solo quedará un cable en cada pastilla que irá al poter de volumen que le corresponde a cada una. si estoy liándola pegarme una colleja.
Subir
toni diaz
#20 por toni diaz el 28/12/2020
Rojo es el vivo, blanco y amarillo soldados juntos y al interruptor doble, naranja y malla a masa.
La otra pastilla parece una seymour Duncan, por lo que negro vivo, blanco y rojo soldados juntos y al interruptor doble, y verde y malla a masa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo