Ayuda conexión pastillas en hagstrom super swede

  • 1
Eduardo
#1 por Eduardo el 26/12/2020
Hola buenas, soy nuevo aquí y necesito ayuda. Un compañero del trabajo tenía una guitarra y no se le ocurrió otra cosa que cambiar el puente de sitio para buscar otro sonido. Luego no se vió capaz de recomponerla y la iba a tirar. Yo le dije que me la dejara, si no lo conseguía, la desecharía. La verdad es que la he lijado, pintado y he puesto un vinilo y ahora me queda lo más difícil. Conectar las pastillas con el sistema eléctrico. Cualquiera que sepa un poco lo haría en diez minutos pero soy muy nuevo en ello. Si alguien sabe que circuito sería el correcto para un sistema de dos volúmenes, y dos tonos con interruptor triple y otro doble. Monta unas pastillas humbucker custom 58. Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Kenworht
#2 por Kenworht el 27/12/2020
Hola.
Bonita guitarra.

Bueno pues este sistema de 2 hambucker y 2 vol 2 tone, no es muy dificil aunque si hay algunos elementos en juego..
Lo primero seria poner las pastillas y despues piner los 4 potes y conectarlos a masa juntando el cable del puente. Supongo que estara ahi...
Es un cable que une a masa el puente y las cuerdas por ende. Esto es vital.
Montar un harnes de 4 potes es unirlos a masa sin hacer bucle. No hacer un circulo con los 4 potes. Mas bien una herradura.
Ha de ser una linea abierta.

Despues conectas los condensadores de tono.
Te aconsejo Orange Drop CDE 715P.223.600v
Son geniales
La conexion de selector de pastillas tampoco es muy dificil. El un interruptor de 3 posiciones basculante, que o eliminia una de las 3 conexiones, o junta las 2 pastillas, o conecta la opuesta. Puente - Mastil.