Ayuda comprar cort kx custom?

  • 1
metralla
#1 por metralla el 18/05/2011
buenas,pues decidido a vender mi cort x-11 con pastillas jb y jazz,y casi cerrado el trato con un amiguete,me asalta la duda de que nueva guitarra comprar.
Busco puente fijo,el número de trastes me da igual de momento,pastillas dobles,buen mueble,buen sonido...ect.
Teniendo en cuenta todo esto,y por oidas que yo no la he probado aun,me gusta esta:f78a98b1750f8c0c147b59b9182b0-1053269.jpg
esta preciosidad es la cort kx custom,y me preguntaba que opiniones teneis sobre esta guitarra,o que otras guitarras me recomendais.el presupuesto es de unos 500 aprox.y la musica que toco es hardrock y algo de metal,espero vuestras opiniones,1 saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
_vyrd12_408KX-Custom.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
longinex
#2 por longinex el 18/05/2011
No puedo aconsejarte sobre la Custom ya que no la he probado, pero si que te aconsejaría que no vendas la x11, creo que va a ser una guitarra historica.....( creo ).
Subir
metralla
#3 por metralla el 20/05/2011
longinex escribió:
No puedo aconsejarte sobre la Custom ya que no la he probado, pero si que te aconsejaría que no vendas la x11, creo que va a ser una guitarra historica.....( creo ).


Gracias por el consejo amigo,se que es una guitarra bien construida y con buenos materiales pero pague la inocentada con el floyd,por eso que ahora la quiero con puente fijo,y por eso creo que me gusta tanto la kx custom.
Que os parece la m600?f976bc1eff07411eb53737b4bd946-1055621.jpg
---------------------------------
me conformo con que se pase alguien que tenga una kx custom y deje sus impresiones,animo amigos,necesito ayuda.
---------------------------------
metralla escribió:
Gracias por el consejo amigo,se que es una guitarra bien construida y con buenos materiales pero pague la inocentada con el floyd,por eso que ahora la quiero con puente fijo,y por eso creo que me gusta tanto la kx custom.
Que os parece la m600?https://files2.soniccdn.com/old/1294dd3f5b90e954.jpg
---------------------------------
me conformo con que se pase alguien que tenga una kx custom y deje sus impresiones,animo amigos,necesito ayuda.

Nadie que me pueda ayudar?
Subir
wilobi
#4 por wilobi el 20/05/2011
De la M600 se ha hablado mucho en el foro y el 99% de las veces de manera muy positiva.

La KX Custom quizá no es tan conocida o no está tan difundida pero, por ejemplo, de su hermana menor la KX1q hay bastante información y opiniones y de nuevo la ponen como muy buena guitarra. Así que la Custom debe ser aún mejor (así lo demuestran los componentes que monta) por lo que no creo que te sientas defraudado.
Subir
plagal
#5 por plagal el 20/05/2011
wilobi escribió:
De la M600 se ha hablado mucho en el foro y el 99% de las veces de manera muy positiva.

La KX Custom quizá no es tan conocida o no está tan difundida pero, por ejemplo, de su hermana menor la KX1q hay bastante información y opiniones y de nuevo la ponen como muy buena guitarra. Así que la Custom debe ser aún mejor (así lo demuestran los componentes que monta) por lo que no creo que te sientas defraudado.


Yo soy feliz con la KX 1Q, es una señora guitarra por ese precio así que me imagino que la Custom será una gozaDA.

La M600 está genial, pero si buscas algo mas LP.
Subir
lepumk
#6 por lepumk el 20/05/2011
Yo tengo una kx5, se que no es lo mismo, pero te dire una cosa, nunca he hecho una mejor compra. Es una guitarra preciosa, y con un sonido espectacular. El precio es de risa, creo que no le hace nada de justicia. Hay por internet un video comparandola con una gibson les paul, cambiando nada mas el cable de una a otra, mismo equipo, misma eq, y la diferencia entre las dos es minima.
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 20/05/2011
la verdad es que la e probado y es una gozada de guitarra, los de cort saben hacer bien las cosas
Subir
metralla
#8 por metralla el 21/05/2011
muchas gracias a todos por echarme una mano,hoy mirando por internet he visto esta fender:1db657a84ff30712164fd13f37c06-1056603.jpg

puente fijo,pastillas dobles,22 trastes...que opinion os merece?esta ronda los 600 euros,alguna candidata mas para ir cerrando el circulo?1 saludo y mil gracias a todos!
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 21/05/2011
personalmente opino que en fender pagas muuuuuuuuucha marca, por lo que marcas como cort por ese precio te pueden dar una fender de 800€... y te lo digo yo que tengo una estratocaster y una acústica de fender
Subir
plagal
#10 por plagal el 21/05/2011
La cort KX custom lleva mejores pastillas (Seymour Duncan y te puede salir por casi 100 euros menos que la fender.

Ahora, si estás dispuesto a pagar esos 100 euros, pues adelante con la fender.
Subir
metralla
#11 por metralla el 23/05/2011
pues ahi estan las dudas compañeros,en saber que guitarra merece mas la pena,tanto por calidad como por precio.No he probado ninguna,las he elegido tanto por videos que he visto como lo bonitas que son y que se ajustan a mis necesidades en cuanto a lo de puente fijo,pastillas dobles...
Se os ocurre alguna candidata mas?mil gracias de nuevo.
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 23/05/2011
a mi esta me parece la mejor opción en cuanto a construcción, las pastillas, bueno segun gustos, a mi me gustan y para el rock están muy bien, para el metal, si es metal extremo tal vez se te queden algo cortas de ganancia y las quieras cambiar, aunque yo toco con esas pastillas e intento hacer death metal asi que... me parecen pastillas para todo, y con un acabado muy guapo.

DEAN GUITARS VENDETTA RESURRECTION - Thomann Cyberstore Español
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo