hola wenas yo tengo un line 6 de 75w pero es prestado y me ha durado hasta hora y lo tengo que devolver. Estoy mirando amplis y estoy entre el line6 de 120 o 150 q yo creo q esta bastante bien ya que estaba muy contento con el de 75w xo tambien estoy mirando la posibilidad de una pantalla y una cabezal xo tampoco sin irme mucho del precio y he estado mirando y me han llamado la atencion el line6 hd150(LINE6 SPIDER III HD 150 - Thomann Cyberstore Español), hughes and kettner matrix top(HUGHES&KETTNER MATRIX TOP - Thomann Cyberstore Español) y kustom quad 200 head(KUSTOM QUAD 200 HEAD - Thomann Cyberstore Español) todos dentro de lo q me quiero gastar junto a la pantalla q x lo q he estado mirando seria una harley benton g412a vintage(HARLEY BENTON G412A VINTAGE - Thomann Cyberstore Español) q son 333€ o la q no es vintage(HARLEY BENTON G412A - Thomann Cyberstore Español) q son 159€.
Lo que yo quiero saber es si vale la pena alguno de estos cabezales con estas pantallas. No quiero pasarme de los 680€
Os agradeceria vuestros consejos y si hay mejores opciones que me las comenteis muchas gracias dew.
Lo que yo quiero saber es si vale la pena alguno de estos cabezales con estas pantallas. No quiero pasarme de los 680€
Os agradeceria vuestros consejos y si hay mejores opciones que me las comenteis muchas gracias dew.