Ayuda con cambio de pastillas y clavijeros

electric_contreras
#25 por electric_contreras el 09/11/2007
no entiendo lo que significa sz, ni jb, ni jazz bueno jazz en cuanto a estilo musical pero no entiendo jaja si en cuanto a sz te refieres a modelo la mia no es una sz sino una rg:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#26 por comatorium el 09/11/2007
electric_contreras escribió:
no entiendo lo que significa sz, ni jb, ni jazz bueno jazz en cuanto a estilo musical pero no entiendo jaja si en cuanto a sz te refieres a modelo la mia no es una sz sino una rg:)


yo me referia la post anterior

el otro forero dice que tiene una ibanez sz

Buy Ibanez 2005 SZ320 Electric Guitar online at Musician's Friend

y yo respondi que tengo la misma guitarra, con estas pastillas

Buy Seymour Duncan SH-4 JB Humbucker online at Musician's Friend
Buy Seymour Duncan SH-2N Jazz Model Pickup online at Musician's Friend

eso es todo y le pedi que subiera fotos de su guitarra para ver uqe tal esta, aunque pensandolo bien no caeria mal que pusiera unso archivos de audio...

pero bueno a lo que voy es qeu no entendi la duda con las pastillas
Subir
electric_contreras
#27 por electric_contreras el 09/11/2007
aahh ok pues en realidad tengo una ibanez rg350dx la cual llevaba en el puente una inf4 doble en medio una simple inf3 y luego otra doble en el mastil k era una inf3. yo le cambie la inf4 doble del puente por una seymour duncan sh6-b y claro al poner la pastilla del medio (inf3 simple) no tiene un buen sonido sale un sonido estridente no agradable y yo quisiera rectificar eso cambiando la pastilla y claro esta si no casa bien con la dle mastil tambien cambiar la del mastil:)
Subir
JmFernandez
#28 por JmFernandez el 15/11/2007
electric_contreras escribió:
yo no hablaba de un foro sobre normas sino del faq pero de todos modos muchas gracias por las aclaraciones y pido disculpas por la anterior , por las faltas al respeto hacia el foro.

Gracias Frasco :):):)

En las FAQ se habla de ciertas "normas de comportamiento" como el no repetir, no mayusculas abusivas, etc, usar el buscador, etc

Recuerdalo para posteriores consultas ;)
Subir
angelstealth
#29 por angelstealth el 29/09/2009
ola a todos!! quiero cambiar los clavijeros a mi guitarra por unos de estos que llevan el sistema "lock" para pillar la cuerda y eso. el tema esk e visto los grover y los sperzel, pero no me decido. supongo que no haya mucha diferencia por que ambos parecen muy buenos. alguien conoce alguno?? alguna idea por favor??
muchas gracias. un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo