Ayuda con cambio de pastillas y clavijeros

electric_contreras
#1 por electric_contreras el 07/11/2007
1. hola guitarristas me gustaria que me ayudarais me estoy aciendo una guitarra electrica y me abian imformado sobre una clavijas de aceite k dicen k tienen una especie de tuerka k las fijaba por detras komo si fueran los prisioneros k llevan las guitarra kon kuente flotante
pero en la klavija nose si me expliko bien k llevan un dispositivo k blokea las klavijas y no se mueven ni para alante ni para atras. sabeis de que os ablo ? y si es asi kuales son ?

2. y otra kosa le e kambiado a mi ibanez rg350dx la pastiya del puente por una seymour duncan sh-6b la distorsion jajaj esk es un kallon de pastiya y aora no kasa bien kon la de medios k lleva me podrias ayudar a elegir otra pastiya para k kasen bn y no tenga un sonido tan estridente y feo al ponerlas las dos a la vez (sino me ekivoko la de medios es una inf-3) .


gracias
:):):):)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 07/11/2007
Por favor, antes de seguir posteando, leete las normas del foro por el bien de todos. Es que no has dado ni una, vamos.;)
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 07/11/2007
Te he borrado otros dos post iguales, que no se repita... ;)
Leete las normas...

Bienvenid@ al foro, espero que disfrutes, te dejo algunos consejos para recien llegados:
Recuerda usar el buscador antes de abrir un nuevo tema ya resuelto.
Mira antes de postear si es el lugar apropiado para hacer tu pregunta.
Recuerda que hay subforos moderados, si tu mesaje no aparece no dupliques, ESPERA..
Tambien te invito a leerte las FAQ:


FAQ Sobre el Uso del Foro

Y si estas empezando con la guitarra mira
LA BIBLIA DEL GUITARRISTA NOVATO
Subir
electric_contreras
#4 por electric_contreras el 07/11/2007
muxas gracias por la guia la verdad esk de teoria musikal tengo bastante tengo el grado medio de guitarra clasika jajaj pero en electrika tengo una poka tecnika y en pastiyas no estoy tan puesto komo la gente de aqi de los foros komo tu por eso te pido konsejo kon lo de las pastiyas y tu sabes algo de las klavijas k se fijan kon una tuerka? siento ser tan insistente en ese tema pero esk estoy muy poko puesto en piezas y me interesa el tema:):):):): muxisimas gracias:)
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 07/11/2007
Por cierto el idioma que usamos casi todos es el castellano, no el kastellano o el lenguaxe raro
Subir
1
fali
#6 por fali el 07/11/2007
joder macho, igual te podria ayudar, pero esque me da mucho curro leer un post tan tan tan tan mal escrito, y creo que paso de leerlo. no merece la pena. si lo escribes correctamente igual me lo pienso...
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 07/11/2007
Grover Musical Products - World's Finest Machine Heads
No estoy seguro, pero tal vez te refieras a estos.
Sobre las pastillas, yo no puedo ayudarte. Si se pasa Avi bg por aquí seguro que él te informará.:saludo:
Subir
Sergiour Duncan
#8 por Sergiour Duncan el 07/11/2007
no se si te refieres al bloqueo de la cejuela (con tres tornillitos allen, cuesta unos 10 pavos) o a clavijeros con bloqueo.

de estos ultimos tienes montones de tipos, incluso unos que solo hay que meterles la cuerda y al girar cortan el sobrante y la enganchan bien. he oido muy buenas cosas de los schaller, o de los spertzel o algo asi
Subir
frasco
#9 por frasco el 07/11/2007
Jodr q mania kon skribir kon ks, kuesta el mismo trabajo q eskribir con C pero jode mutxo +

Pero parece q stá way. a mi m agota.

:saludo:

Pd.- Seguro que si entra AVi o cualquier otro lo mismo pasa de leer ese galimatías. Parece mentira, pero el que más y el que menos le echa sus ratos al foro, y procura, en el poco tiempo que tiene, ayudar al máximo de gente.
¿por qué se lo ponemos tan difícil? ya no es cuestión de respeto a las normas, sino que por propio interés, si quiere recibir las respuestas de los que más saben del foro y los que mas dedicados están a ayudar a la gente, debería replantearse la idoneidad de hablar en clave.

..- -- ...- .-. --.. -.-. (adiós en morse :p)

:saludo:
Subir
electric_contreras
#10 por electric_contreras el 07/11/2007
antes de preguntar esto he buscado en el buscador si ya habia algun tema sobre esto pero no me ha salido nada.

para aislar bien las pastillas o los circuitos ¿que material adesivo o no existe y puedo utilizar para aislar mejor?

gracias
Subir
electric_contreras
#11 por electric_contreras el 07/11/2007
aqui estoy otra vez he encontrado ya las clavijas fijas esas de las que hablaba por si alguien pregunta como he preguntado yo aqui dejo un enlace para curiosos e interesados

Schaller Locking Guitar Machines at Stewart-MacDonald

gracias por soportarme y por la paciencia demostrada:)
Subir
Jorge Rubiales
#12 por Jorge Rubiales el 07/11/2007
Para aislarlas hay unas laminas que parecen papel de aluminio, o tambien hay gente que usa pintura metalica (no de color metalico, sino con metal disuelto, no me acuerdo si era plata o plomo).

En cuanto a los circuitos, hay un cable que es apantallado, asi no te coge interferencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo