Ayuda con cambio de pastillas y clavijeros

electric_contreras
#13 por electric_contreras el 07/11/2007
GRACIAS KAMBOR :) DEJO AQUI OTRA CUESTION QUE TAMBIEN HE COMPROBADO EN EL BUSCADOR CON ANTERIORIDAD QUE ES LA SIGUIENTE:

¿QUE PUENTE SON MEJORES LOS HIPSHOT TREMOLOS O LOS WILKINSON?

DEJO AQUI UNOS ENLACES DEJANDO LOS DOS TREMOLOS POR LOS QUE NO ME DECIDO

GRACIAS

Hipshot Tremolo at Stewart-MacDonald

Wilkinson/Gotoh VS-100N Tremolo at Stewart-MacDonald
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 07/11/2007
te estás cubriendo de gloria...
:ok:
Subir
fali
#15 por fali el 08/11/2007
frasco escribió:
te estás cubriendo de gloria...
:ok:


las clavao, jajajajajaja

yo a este hombre le recomiendo que se lea las normas, porque entre escribir raro, y gritar(mayusculas) esta haciendo todo un papelon
Subir
electric_contreras
#16 por electric_contreras el 08/11/2007
que yo sepa leerlas las he leido pero yo por escribir con mayusculas no entiendo que este gritando para otra vez ya lo se
Subir
frasco
#17 por frasco el 08/11/2007
Compañero contreras:

No existen aún en este foro normas escritas, así que dudo que las hayas leido :D

llevas poco por aquí y es lógico que desconozcas los usos y costumbres que rigen casi todos los foros medio serios, por eso creo que se ha sido prudente con tu actitud y salvo un par de comentarios sarcásticos, nadie te dijo nada.

La cuestión no es respetar unas normas estrictas, sino unas mínimas normas de cortesia, respeto, civismo y buena voluntad.

Después siempre tendremos tiempo de relajarlas un poco y saltarnolas en los hilos en los que estamos de bromas en ocio y humor y en algunos offtopic's donde le metemos caña a amigos y conocidos.

En los hilos serios y entre gentes que no se conocen, lo mejor siempre es no sacar los pies del plato.

En este foro participan gentes de muy diversos lugares, argentinos, colombianos, chilenos, guatemantecos, mexicanos, peruanos, españoles, etc. El único nexo común es el idioma y la afición por la guitarra.

Cuando escribimos, tanto ellos como nosotros, procuramos hacerlo del modo más correcto que sepamos, evitando localismos para que podamos entendernos todos sin muchos problemas...
se abrió un hilo al respecto y te sorprenderías lo dificil que es entender a un argentino o un mexicano (por ejemplo) cuando escriben tal como hablan en su modo coloquial ;) Pues igual de ininteligible les resulta al resto cuando dos españoles hablamos entre nosotros igual que si estuvieramos en un ensayo. Expresiones como "Tio" "dar caña" "echando hostias" "burraco" etc. para nosotros tan normales, ellos no tienen porqué conocerlas. Es ya teniendo cuidado y se nos escapan, imagínate que pasaría si no pusiesemos interés por corregirnos: aquí no se entendería ni dios que nos leyese.

También nos leen gentes de diversas edades. Para mi, que no soy de la era de los SMS, me resulta complicado leer cosas escritas como tu primer post en este hilo, de modo, que si hay mucho que leer, o voy con prisas, símplemente paso de leerlo y voy a otro hilo que me interese. Que se escape, por las prisas de vez en cuando un "q" en lugar de un "que" o una "k" en lugar de una "qu" pues es comprensible por la fuerza de la costumbre, pero debemos también evitarlo.

Por otro lado, el lenguaje escrito, y mas en un foro donde la respuesta no es inmediata y no existe posibilidad de corrección, es un leguaje poco expresivo, de modo que abusamos de los emoticonos y caritas para intentar dar a entender el sentido de nuestras palabras. El uso de mayúsculas, significa que estás gritando, o enfadado y por eso gritas, o disconforme y sientas tu opinión pasando de las demás y cosas así. Usar mayúsculas es gritar del mismo modo que esto -:(- significa que no eres el más feliz del mundo.

Por último, si no te falla el sentido común de aplicar esas reglas básicas y obrar en consecuencia, las unicas normas obligatorias son:
No insultar.
No faltar al respeto o respetar al resto.
No duplicar información en los foros y usarlos de la forma adecuada.
y no publicar enlaces a contenido protegido por derechos de autor o de cualquier otro tipo, ni fomentar en modo alguno cualquier tipo de piratería.

Como ves son muy pocas las normas obligatorias, el resto casi se deja al sentido común y a la educación y civismo de los foreros.
Normalmente, cualquier desencuentro se arregla con unas disculpas o con la movida de un hilo a la papelera por inadecuado o hasta el subforo donde debiera estar ubicado correctamente.

Aclarado esto, te auguro una buena estancia en el foro y una útil y duradera relación de conveniencia entre todos nosotros.
Esperamos tus aportes.

Bienvenido.

:saludo:
Subir
manu2000
#18 por manu2000 el 08/11/2007
Ahí queda eso Frasco,debería ser este post de obligada lectura para todos los que se incorporen a este foro.
Subir
Sergiour Duncan
#19 por Sergiour Duncan el 08/11/2007
coño, pues ya que tenemos "la biblia del guitarrista novato", tambien se podira introducir "el reglamento del forero novato".

bueno la verdad es que la educacion abre casi cualquier puerta, pero bueno. la pregunta era sobre clavijeros y mas o menos contestada esta.

de todos modos ahi dejo lo del reglamento.... :D
Subir
electric_contreras
#20 por electric_contreras el 08/11/2007
yo no hablaba de un foro sobre normas sino del faq pero de todos modos muchas gracias por las aclaraciones y pido disculpas por la anterior , por las faltas al respeto hacia el foro.

Gracias Frasco :):):)
Subir
disperso
#21 por disperso el 08/11/2007
Primero insistir en todo lo que te han dicho sobre la correción en la escritura y las mayúsculas.

Depués, decirte que yo tengo esa pastilla (Duncan Distortion) en el puente de una SZ, combinada con una 59 en el mastil y para mí combinan muy bien, la 59 en el mástil suena de vicio y con las dos juntas (posición central del conmutador) también sale un sonido bastante majo, aunque hay que tener en cuenta el modo de conexión, en la SZ en esta posición central se conecta sólo una bobina de cada pastilla.

Salud.
Subir
electric_contreras
#22 por electric_contreras el 09/11/2007
mmmm la pena es que mi ibanez rg tiene una combinacion de pastillas de dos dobles y una simple en medio entonces no me vale pero de todos modos ¿la pastilla 59 de que marca es? que alomejor me interesa tambien para el mastil de todos modos muchas gracias
Subir
comatorium
#23 por comatorium el 09/11/2007
Buy Sperzel 3+3 Trim-Lok Tuning Machines online at Musician's Friend

yo te recomiendo esa maquina, la pastilla 59 es una duncan, y tiende a un tono paf... no entendi lo de las pastillas cual era la duda?
Subir
comatorium
#24 por comatorium el 09/11/2007
Disperso escribió:
Primero insistir en todo lo que te han dicho sobre la correción en la escritura y las mayúsculas.

Depués, decirte que yo tengo esa pastilla (Duncan Distortion) en el puente de una SZ, combinada con una 59 en el mastil y para mí combinan muy bien, la 59 en el mástil suena de vicio y con las dos juntas (posición central del conmutador) también sale un sonido bastante majo, aunque hay que tener en cuenta el modo de conexión, en la SZ en esta posición central se conecta sólo una bobina de cada pastilla.

Salud.


deberias poner una foto de tu sz, yo tambien tengo una con jb y jazz y simplemente la amo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo