Ayuda con caída de guitarra

sxe-akg-sxe
#1 por sxe-akg-sxe el 03/05/2008
Hola. Deje la guitarra apoyada en una silla y se me cayó. Se han hecho un par de golpes, uno en la pala y otro en el cuerpo. No son demasiado grandes y tampoco ha afectado al sonido de la guitarra, pero quisiera saber si hay alguna forma de repararlo. Por lo menos he aprendido a dejarla en su sitio...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 03/05/2008
Podrias poner unas fotitos, para hacernos una idea de lo que es grande para ti. (el tamaño si que importa):D
Subir
sxe-akg-sxe
#3 por sxe-akg-sxe el 03/05/2008
OK en cuanto pueda subo las fotos, que justo ahora se me ha quedado sin pilas la camara...
---------------------------------
Aqui van las fotos:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
fali
#4 por fali el 03/05/2008
El de la pala no tiene arreglo, y el del cuerpo habria que repintar la guitarra entera... pero yo creo que no te merece la pena :risa:

Mi RG tiene mas hostias que 3 iglesias juntas... y no le voy a arreglar nada! :saludo:
Subir
sxe-akg-sxe
#5 por sxe-akg-sxe el 03/05/2008
Muchas gracias por responder. He preguntado por si tenia arreglo y era barato, pero vamos, si hay que pintarla entera... Va a ser que no.

Saludos y gracias
Subir
jose m
#6 por jose m el 03/05/2008
No tires la toalla tan rapido, todo tiene arreglo (si no pretendes dejarlo como estaba) se puede disimular con un poco de maña, preparo unas fotos de como quedo una reparacion de dos golpecitos que tenia mi queria RG 750 y como lo hice.
Lo de mi guitarra fue curioso porque me fui de casa y cuando regrese tenia los golpes, pero es curioso nadie a sido, quizas porque lo pregunte con los ojos inyectados en sangre y cara de sicopata. :mad:
Subir
sxe-akg-sxe
#7 por sxe-akg-sxe el 03/05/2008
Jose M escribió:
No tires la toalla tan rapido, todo tiene arreglo (si no pretendes dejarlo como estaba) se puede disimular con un poco de maña, preparo unas fotos de como quedo una reparacion de dos golpecitos que tenia mi queria RG 750 y como lo hice.
Lo de mi guitarra fue curioso porque me fui de casa y cuando regrese tenia los golpes, pero es curioso nadie a sido, quizas porque lo pregunte con los ojos inyectados en sangre y cara de sicopata. :mad:


OK, ¿pero lo podria hacer yo o habria que llevarla a un luthier?

Saludos
Subir
sure_boltxevike
#8 por sure_boltxevike el 03/05/2008
la mia tiene un monton de golpes de esos...le da ''personalidad'' xDD (el que no se consuela es por que no queire xDD)
Subir
Behind
#9 por Behind el 03/05/2008
Aquí puedes encontrar una solución de nuestro maestro frasco :ok:

Quizás te sirva solo para el cuerpo... Para la pala quizás con pasta de manera, pero te hablo desde el desconocimiento absoluto y te recomiendo que pidas consejo a gente familiarizadas con las maderas tratadas.

Un saludo :)
Subir
manu2000
#10 por manu2000 el 03/05/2008
Déjala así,que eso es el verdadero RELIC.
Subir
sxe-akg-sxe
#11 por sxe-akg-sxe el 03/05/2008
Ya vere, si no es mucho lio la reparo, si no la dejó asi.

Saludos y gracias
Subir
frasco
#12 por frasco el 03/05/2008
si tiene arreglo, al menos disimular lo del cuerpo.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Por supuesto, la segunda foto está tomada en el ángulo favorable para que se note menos...
notarse se nota, pero queda bastante disimulada.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo