Ayuda con cabezal bugera trirec

Victor
#1 por Victor el 24/12/2017
Hola buenas, soy propietario de un cabezal bugera trirec infinium y la verdad es que es un amplificador increíble, pero sucede que, por temas de estudios no lo use en un tiempo y cuando lo he vuelto a usar se enciende normal sin ningún ruido raro pero al enchufar la guitarra en el imput no se escucha nada, lo mismo sucede por el loop de efectos, aún así, suena el pop que a veces hay al cambiar de canal. El indicador de vida de las válvulas está apagado, lo que significa que estas funcionan aún, pero este indicador sólo monitoriza 4 válvulas y no las dos más grandes del previo las cuales se encienden pero no puedo asegurar que funcionen a pleno rendimiento. Le he dado vueltas y buscado por Internet pero no se me ocurre que puede ser. Debido a su tamaño y peso llevarlo a un técnico puede resultar terriblemente tedioso y seguramente caro, si alguien me pudiese aconsejar lo agradecería mucho. Puede ser cosa de las válvulas del previo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Victor
#2 por Victor el 24/12/2017
He leído que las válvulas de previo sufren variaciones en el color de la parte superior de la cápsula y examinando las valvulas observo que la número 1 y número dos tienen un poco de color plateado mientras que la 3 y 4 tienen la parte superior casi cubierta por completo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo