Ayuda amplis

victor brasi
#1 por victor brasi el 31/05/2010
hola a todos,

estoy buscando un ampli algo decente de unos 100W para tocar con el grupo.Hacemos rollo rock, hard Rock, con partes limpias y otras cañeras( interesante algo que me potencie los harmonicos). toco con una Epi LP custom retocada y con una JB en el puente.

A mi realmente me molas los marshall y en concreto me hablaron de los valvstate con la valvula en preamplificacion y la verdad me gustan, pero si alguien me recomendara otro estaria bien.Mi presupuesto es d unos 350 euros y sondeando x ai vi unos valvstate avt 100W entre 200 y 360 euros, pero tambien encontre un 8080 de 80W de los 80' ( mas de 20 años) y no me decido......... me puede alguien echar un cable......
Subir
alex_delarge
#2 por alex_delarge el 31/05/2010
yo en lo personal me quedo con el 8080, pero sobre gustos no hay nada escrito
Subir
victor brasi
#3 por victor brasi el 01/06/2010
alex_delarge escribió:
yo en lo personal me quedo con el 8080, pero sobre gustos no hay nada escrito


gracias por el aporte! pero en caso de que pillara el 8080 me recomendarias algun tipo de revision, ya sabes por el tiempo que tiene.....
Subir
alex_delarge
#4 por alex_delarge el 01/06/2010
desarmarlo y fijate en los potenciometros, toca los transistores haber si calientan mas de lo normal mm no se fijate el estado del altavoz o parlante como le decimos por acá (argentina) probalo en frecuencias altas y en las bajas haber como se desempeña el amplificador pero confio que no debe tener nada malo, estos modelos se hicieron para durar en el tiempo.
Subir
victor brasi
#5 por victor brasi el 06/06/2010
alex_delarge escribió:
desarmarlo y fijate en los potenciometros, toca los transistores haber si calientan mas de lo normal mm no se fijate el estado del altavoz o parlante como le decimos por acá (argentina) probalo en frecuencias altas y en las bajas haber como se desempeña el amplificador pero confio que no debe tener nada malo, estos modelos se hicieron para durar en el tiempo.


y si tuvieras que elegir entre el un valvestate como el 8080 y un ma 50w o el haze 40w,ambos completamente a valvulas con cual te quedarias?:roll:
Subir
alex_delarge
#6 por alex_delarge el 06/06/2010
esta jodida la cosa, son muy apetecibles el 8080 y el MA50 mejor tira una moneda al aire jajaja
Subir
dani16
#7 por dani16 el 06/06/2010
Cuanto dinero puedes gastar?

Porque el valvestate... Mejor un valvular...

mirate de segunda mano, que yo he visto marshalls JCM por unos 500€
Subir
victor brasi
#8 por victor brasi el 07/06/2010
dani16 escribió:
Cuanto dinero puedes gastar?

Porque el valvestate... Mejor un valvular...

mirate de segunda mano, que yo he visto marshalls JCM por unos 500€


hombre tengo un presupuesto ajustado (unos 300 - 400 euros) por lo que voy obviamente voy a segundo mano, vamos que el mg ni de coña XD

el tema aqui creo que es la flexibilidad del bosillo porque si me pones un ma y un jcm al lado creo que no dudarias en pillar el segundo, pero tan lejos se queda?
---------------------------------
alex_delarge escribió:
esta jodida la cosa, son muy apetecibles el 8080 y el MA50 mejor tira una moneda al aire jajaja


:mafia: aqui tenemos un problema porque creo que el 8080 o un avt en segunda mano vale mas o menos como un ma 50w de segunda:roll:.... intentare probarlos en una tienda pero creo que me quedara con las valvulas....:smokie:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo