Hola chicos, a ver si me podéis echar un cable. Resulta que necesito cambiarme de ampli si o si ya que el que tengo un harley benton de 120w, los otros componentes de mi grupo tienen buenas maquinas ademas el mio se queda pobre en cuanto a definición comparado con ellos. El estilo que toco punk rock/hardrock. Decir que soy un pollo ya que estoy tocando la guitarra desde marzo, hemos hecho algún bolo siempre de prestado (blackstar 100w a bulbos, jcm2000, bogner tc...)
Y estoy mirando el mercado de segunda mano y después de indagar en foros etc me decidido por estos 3 :
- Jet city 100 hdm
- bugera 333xl
- blackstar id120 (transistores)
de esos 3 solo he probado el blackstar y decir que tiene un sonido muy bueno.
He mirado vídeos info por varios foros y la verdad que estoy mareado por exceso de info.
Tengo pensado ir a probarlos a alguna tienda de valencia ya que en mi zona no están.
Alguien ha probado estos 3 y me puede dar un consejo ??
P.D: Mi guitarra es una ibanez mdn2 the offspring.
Y estoy mirando el mercado de segunda mano y después de indagar en foros etc me decidido por estos 3 :
- Jet city 100 hdm
- bugera 333xl
- blackstar id120 (transistores)
de esos 3 solo he probado el blackstar y decir que tiene un sonido muy bueno.
He mirado vídeos info por varios foros y la verdad que estoy mareado por exceso de info.
Tengo pensado ir a probarlos a alguna tienda de valencia ya que en mi zona no están.
Alguien ha probado estos 3 y me puede dar un consejo ??
P.D: Mi guitarra es una ibanez mdn2 the offspring.

. El Blackstar tiene muy buena pinta, y a mi los cacharros con mil botones me encantar para jugar. Probablemente de la talla sin problemas en directo.