Ayuda! amplificador que cambia de canal solo!

zlic
#1 por zlic el 11/11/2009
:no_lo_se:tengo un randall rg100 g3 que me cambia de canal solo.. le quito el foot switch y sigue cambiando de canal solo... cambian del canal distortion al clean y viceversa.. cuando toco mi guitarra!!!! alguien sabe pork hace eso?:|:(:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zlic
#2 por zlic el 13/11/2009
es el boto que tiene un falso contacto. alguien sabe de como conseguir un reemplazo para ese boton.. k numero de pieza es etc... mi amplificador es un randall rg100 g3.. y por lo k he notado todos esos amplificadores vienen con ese mismo tipo de boton... alguien sabe como puedo conseguir un remplazo? o como repararlo???? cambia de canal con la misma vibracion que produce el ampli,....es muy frustrante... :|:|
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 13/11/2009
Joder que cosas :|

Ya que veo que eres de estados unidos, ponte en contacto con Randall, aver que te cuentan :leyendo:

De lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde (847) 949-0444 ext. 5120

Mail:
[email]randallinfo@usmusiccorp.com[/email]

Dicen que intentan contestar el mail en 24/48h sino te lo contestan, llama aqui 1-800-877-6863 para una asistencia inmediata.

Suerte compañero!
Subir
zlic
#4 por zlic el 13/11/2009
Si.. jejeje.. estoy viviendo en los eeuu.... jaja :D gracas por ayudarme con eso... no sabes lo frustrado y deprimido k estoy con ese ampli defectuoso...
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 13/11/2009
Pero el ampli es nuevo?

En ese caso tendra garantia... o sino supongo que en un servicio tecnico te lo podran reparar :ok:
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 13/11/2009
Puedes probar a darle con un limpiador de contactos. Si es acumulación de suciedad, podrías solucionarlo con eso.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas