Auriculares inalámbricos sin latencia

  • 2
Tommy Blackbird
#13 por Tommy Blackbird el 03/02/2021
Hay sistemas de monitoreo como el XVive U4 que tiene una petaca mínima.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Darcko
#14 por Darcko el 11/02/2021
#11 entonces los waz Air los puedo usar con un multiefectos?,el valeton GP 100 por ejemplo?
Subir
Rolleig
#15 por Rolleig el 11/02/2021
#14
Sí se puede.
Yo tengo un mini amp vox (con cable). También tiene efectos incorporados pero se puede usarlo limpio. Lo conecto con la salida de la cadena de efectos sin problema. El Boss es igual pero inalámbrico.
Subir
gominolas
#16 por gominolas el 11/02/2021
Darcko escribió:
#11 entonces los waz Air los puedo usar con un multiefectos?,el valeton GP 100 por ejemplo?


Perfectamente. Tienes que ponerlo en modo "flat" en la pantalla principal, y desactivar el temporizador que desactiva los auriculares cuando no hay actividad.
Subir
Darcko
#17 por Darcko el 11/02/2021
Gracias,pues creo que van a caer, aunque son un poco caros,pero no hay otra opción en el mercado.
Muchas gracias!
Subir
1
Darcko
#18 por Darcko el 18/02/2021
Bueno,pues después de una semana con los waza,puedo decir que es de las mejores inversiones que he hecho últimamente para la guitarra,la única pega que le puedo sacra es la autonomía,que dura "solo" cinco horas.Si alguien está dudando que no se lo piense.
Subir
1
gominolas
#19 por gominolas el 19/02/2021
Pues si! Son difíciles de recomendar porque hay que experimentarlos para darse cuenta de lo bien que está conseguida la sensación espacial. Son los únicos auriculares que no "fatigan" el oido, puedes estar horas y horas tocando.
Subir
Rolleig
#20 por Rolleig el 19/02/2021
yo he pedido unos para mi cumple.
Subir
Rolleig
#21 por Rolleig el 08/03/2021
yo también me he comprado un wazair . Es impresionante la verdad. latencia imperceptible. Qualitd de sonido impresionante. Por algo pagas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo