Auriculares inalámbricos sin latencia

  • 1
Darcko
#1 por Darcko el 02/02/2021
Hola
Pues eso,que ando buscando unos auriculares inalámbricos,pero con 0 latencia,no sé si existen.
Conozco los waza Air,pero no es lo que busco.
Sugerencias?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rolleig
#2 por Rolleig el 02/02/2021
#1
Yo también los estaba buscando. Creo no existe. Y los de Boss son muy caros.
Subir
otropaco
#3 por otropaco el 02/02/2021
Todos los bluetooth que se ven por ahí dan algo de latencia. Para oír música da igual, pero es algo muy molesto para monitorizarse tocando un instrumento. Desde luego, lo que menos latencia da es un cable.

Dicho esto, hay cascos wireless que aunque conectan por radiofrecuencia como el bluetooth, enlazan directamente por radio una base con su auricular, formando una conexión mucho más rápida, una especie de wifi particular. Estos son los que se usan para ve la tele o de monitores en directos. Su latencia es imperceptible, casi como si fueran cableados. La base se conecta ya de forma cableada a la interface de audio (o al ampli).

Yo tengo los Sennheiser RS175 (180-190 €). Funcionan muy bien, se cargan solos al posarlos en su base, puedes cambiar el tono, potenciar graves, etc, etc.

No son auriculares de estudio, de respuesta plana, colorean algo el sonido, claro. Y pueden tener interferencias en algún caso, aunque a mí no me ha pasado esto nunca. También es molesto por lo aparatoso si cambias la fuente de sonido; la base necesita fuente de alimentación, no es lo mismo que sacar el jack de un sitio y meterlo en otro
Subir
1
Rolleig
#4 por Rolleig el 02/02/2021
#3
Interesante. Y no tiene latencia?
Subir
Darcko
#5 por Darcko el 02/02/2021
#3 algo así buscaba,me sumo a la pregunta de rolleig sobre la latencia
Subir
otropaco
#6 por otropaco el 02/02/2021
Rolleig escribió:
Interesante. Y no tiene latencia?


Pues ninguna que yo note. Supongo que latencia cero es imposible, pero yo noto que al pulsar, suena. De todas formas esto no es nuevo. Los sistemas de monitorización de directos wireless lo usan con los pinganillos de los músicos.
Subir
1
Darcko
#7 por Darcko el 02/02/2021
#6 ya,pero un sistema de monitoreo son 300€ y además lo que más me hecha para atrás es tener que llevar la petaca en el bolsillo.Con los auriculares matas varios pájaros de un tiro y para casa lo veo mucho más cómodo que un sistema de monitoreo.
Muchas gracias,tomo nota a la espera de que aparezcan más modelos.
Subir
Rolleig
#8 por Rolleig el 03/02/2021
Creo los de Boss es mejor compra y mejor valor a largo plazo aunque son más caras.
La idea de tener una estación con fuente de alimentación constante va contra el objetivo de tener una herramienta móvil y flexible.
Subir
otropaco
#9 por otropaco el 03/02/2021
Lo que pasa con el boss waza air es que, (aparte de costar el doble de pasta), son una especie de amplificador en sí mismos. Si quieres irte a tocar un rato al jardín o tocar en la oficina es lo suyo, pero si lo que quieres es no hacer ruido pero tocar en tu mesa con tu ampli y pedales sin que se te enrede el cable en el clavijero, y luego descansar y oír un poco de música o jugar al ciberpunk 2077, pues no hace falta.

Desde luego la movilidad no es el punto fuerte de los Sennheiser RS175, son auriculares de escritorio, pero inalámbricos y sin latencia, que es de lo que va esto. Los compré precisamente por oír a varios guitarristas que lo usaban en casa para tocar con ellos
Subir
Darcko
#10 por Darcko el 03/02/2021
#9 has descrito mi vida.
Subir
gominolas
#11 por gominolas el 03/02/2021
otropaco escribió:
si lo que quieres es no hacer ruido pero tocar en tu mesa con tu ampli y pedales sin que se te enrede el cable en el clavijero, y luego descansar y oír un poco de música


Yo uso los Waza Air en esos casos. Solo uso el modelado de amplis que viene en los auriculares cuando me voy de viaje. En casa los conecto a mi equipo, preamp, pedales etc, y también los uso para escuchar música a través de bluetooth, son bastante cómodos.
Subir
otropaco
#12 por otropaco el 03/02/2021
Ojo, que no digo que los waza no sean cojonudos. Digo que si solo quieres reproducir sonido, no simular amplis ni nada de eso, y no te importa que la base-cargador sea un poco mamotreto, quizás no tengas por qué gastarte el doble.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo