estoy interesado en el atomic, pero desde la argentina como lo podria comprar?¿. gracias.... y por cierto tengo un POD XT live y mi viola es una Jackson RR3, obviamente me gusta el heavy metal...
Hamergorri escribió:Weno, es un post un poco viejo pero acabo de descubrir éste artefacto que por lo que comentáis es una maravilla. De hecho es exactamente lo que estaba buscando: una etapa de potencia a válvulas para dar tralla a mi POD X3 en un local de ensayo y en conciertillos.... Pero joder, esq además ¡EN FORMATO COMBO!
A mi en particular me interesa muchísimo el modelo 212, sin embargo antes tengo unas cuantas preguntas, a ver si alguien me las puede aclarar lo mejor posible:
1. Se vende ya en tiendas?
No que yo se pa sigue distribuyendolo g-66
2. Las valvulas, son intercambiables por otras EL34 como en algunos otros amplis? No es que no me molen las 6L6, pero a la hora de cambiarlas cuando toque me gusta tener esa opción.
Es una etapa HI-FI, yo no lo haria
3. Qué tal van esos altavoces Eminence que monta?
Pues sonido HI_FI...para que nos entendamos
4. Los limpios son realmente limpios?
Si, todo lo limpios que le metas desde el emulador
5. En caso de tener que comprarlo a distancia, ¿cuánto tarda más o menos en llegar?
A mi me tardo una semana
Buf, ya tengo sueños húmedos con éste cacharro....

). El ampli suena bien con el POD XT, pero noto que el ampli de compi de grupo, un DSL 2000 de 60W tiene como más cuerpo, suena mejor.
Estoy pensando en cambiárselas pero no tengo ni idea de si ese es el problema ni tampoco sobre el cambio y ajuste de BIAS.Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo