Atomic Reactor, 50W a Valvulas, para emuladores

wallo
#25 por wallo el 19/12/2008
estoy interesado en el atomic, pero desde la argentina como lo podria comprar?¿. gracias.... y por cierto tengo un POD XT live y mi viola es una Jackson RR3, obviamente me gusta el heavy metal...:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zuriain
#26 por zuriain el 19/12/2008
Yo tengo el Atomic 18w y lo compre en Ebay a un chaval austriaco, pues para Europa G66 no traia los Atomic de 18w.

Realmente si que noto la diferencia con los monitores ESI NEAR Experience que tenia previamente, pero la verdad tampoco es un mundo de diferencia. El xt sonaba bien y sigue sonando bien, aunque yo siempre creo que se queda un poco "chato" el sonido, como sin brillo, lo que quizas tambien sea tema de setearlo mas adecuadamente, no lo se, pues la verdad es que no tengo paciencia para tocar tanto control, asi que tengo merecido lo que obtengo.

Tengo el Demonizer y lo he conectado al Atomic, pero... pese al nombrecito, no da demasiada distorsion -o yo no se ponerlo;)-. Aparte, no tiene tanta posibilidad de control del sonido como el POD. Me gustaria probar con el Blackstar distX, del que hablan maravillas...

Me gustaria probar el Atomic con otros previos, especialmente previos valvulares, estilo el Engl530 o el Voodu Valve. Supongo que directamente sonara a ampli de valvulas complatemente. Alguien lo hace? como lo conectais? Da buen resultado?
Subir
Aritz76
#27 por Aritz76 el 28/07/2009
Weno, es un post un poco viejo pero acabo de descubrir éste artefacto que por lo que comentáis es una maravilla. De hecho es exactamente lo que estaba buscando: una etapa de potencia a válvulas para dar tralla a mi POD X3 en un local de ensayo y en conciertillos.... Pero joder, esq además ¡EN FORMATO COMBO!
A mi en particular me interesa muchísimo el modelo 212, sin embargo antes tengo unas cuantas preguntas, a ver si alguien me las puede aclarar lo mejor posible:

1. Se vende ya en tiendas?

2. Las valvulas, son intercambiables por otras EL34 como en algunos otros amplis? No es que no me molen las 6L6, pero a la hora de cambiarlas cuando toque me gusta tener esa opción.

3. Qué tal van esos altavoces Eminence que monta?

4. Los limpios son realmente limpios?

5. En caso de tener que comprarlo a distancia, ¿cuánto tarda más o menos en llegar?

Buf, ya tengo sueños húmedos con éste cacharro.... :D
Subir
blackmoore
#28 por blackmoore el 28/07/2009
Hamergorri escribió:
Weno, es un post un poco viejo pero acabo de descubrir éste artefacto que por lo que comentáis es una maravilla. De hecho es exactamente lo que estaba buscando: una etapa de potencia a válvulas para dar tralla a mi POD X3 en un local de ensayo y en conciertillos.... Pero joder, esq además ¡EN FORMATO COMBO!
A mi en particular me interesa muchísimo el modelo 212, sin embargo antes tengo unas cuantas preguntas, a ver si alguien me las puede aclarar lo mejor posible:

1. Se vende ya en tiendas?

No que yo se pa sigue distribuyendolo g-66

2. Las valvulas, son intercambiables por otras EL34 como en algunos otros amplis? No es que no me molen las 6L6, pero a la hora de cambiarlas cuando toque me gusta tener esa opción.

Es una etapa HI-FI, yo no lo haria

3. Qué tal van esos altavoces Eminence que monta?

Pues sonido HI_FI...para que nos entendamos

4. Los limpios son realmente limpios?

Si, todo lo limpios que le metas desde el emulador

5. En caso de tener que comprarlo a distancia, ¿cuánto tarda más o menos en llegar?

A mi me tardo una semana

Buf, ya tengo sueños húmedos con éste cacharro.... :D


Es un cacharro que esta muy bien, si eres fan de los emuladores
Subir
pjlucas
#29 por pjlucas el 28/07/2009
hola, estoy muy interesado en este tema, pues tenia
decidido comprar el spider valve.
lo que no acabo de entender es la diferencia entre
el s.valve y el atomic ya que basicamente es la misma idea.

un saludo
Subir
blackmoore
#30 por blackmoore el 28/07/2009
Que yo sepa el s. valve tiene los emuladores incorporados....son conceptos distintos.

el atomic, vale para cualquier emulador....es una etapa full range.......

:(
Subir
nachoruiz
#31 por nachoruiz el 25/08/2009
HOLA! ME HE COMPRADO UN ATOMIC PARA UTILIZARLO CON EL POD X3 LIVE Y LA VERDAD ES QUE SUENA GENIAL PERO NO CONSIGO SACARLE MUCHO VOLUMEN.
EN TEORIA AL SER UN 50 W DE VALVULAS TIENE QUE SER CAÑERO, OBVIAMENTE NO PUEDES PRETENDER TRABAJAR A UN VOLUMEN ALTÍSIMO PERO PENSABA QUE TENDRÍA MAS CAÑA. HE PENSADO QUE A LO MEJOR NO LO TENGO BIEN CONFIGURADO CON EL VOLUMEN DEL POD PERO LA VERDAD ES QUE PUSE EL VOLUMEN DE LA SIMULACION DEL AMPLI DEL X3 LIVE A TOPE Y EL POTE DE LEVEL DEL ATOMIC TAMBIEN Y NO SACO RESULTADO. PODRÍA MODIFICARLO PARA SACARLE MAS VOLUMEN? ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO?. :leyendo:

MUCHAS GRACIAS.

29c674c7d13736cd931d9e144cd8b-459941.gif
Subir
blackmoore
#32 por blackmoore el 25/08/2009
pues poniendo el modo de salida en studio

y el level de atras del pod altito, y el pote del atomic lo ajustas, deberias sonar altito.....
Subir
nachoruiz
#33 por nachoruiz el 26/08/2009
Con el level del volumen del pod te refieres al master general del pod? Yo tengo el x3 live, este no tiene de trás pote de volumen. Creo que mas o menos fue asi como lo probé y ya te digo no me parecio que sonara muy alto, lo intentaré de nuevo.

Muchas gracias blackmore, cualquier cosilla que se te ocurra te agradeceria que me contaras.
Oye, y la posibilidad de aumetar la potencia del atomic?
Subir
blackmoore
#34 por blackmoore el 26/08/2009
Normalmente los que usan el X-3, como es stereo y6 tiene posibilidad de sacar un ampli por cada lado, lo que hacen es ponerle otro atomic, es decir uno para el R y otro para el L del stereo.

Ademas a si tendrias 100 W.

Tambien se me ocurre que haya algo que no hicieras bien al montar la plantilla en blanco del atomic, lleva una especie de conexion que hay que ponerla bien....revisalo
Subir
nachoruiz
#35 por nachoruiz el 27/08/2009
muchas gracias blackmoore por tus consejos! eres muy amable.

un abrazo.
Subir
jaws
#36 por jaws el 31/08/2009
Hola a todos

Después de leer algunos posts, como este, me decidí a comprar un atomic 112 50W de segunda mano.

Soy nuevo en esto de las válvulas, siempre toqué a transistores (cuestión de dinero :(). El ampli suena bien con el POD XT, pero noto que el ampli de compi de grupo, un DSL 2000 de 60W tiene como más cuerpo, suena mejor.

Puede que sea cosa de los patch del POD y de la ecualización, que no los tengo bien configurados, pero también puede ser de las válvulas. Este ampli, según me dijo el vendedor no tenía mucho trote, solo en casa, pero aún así nunca se sabe.

Y aquí viene la pregunta... alguien le ha cambiado las válvulas a un Atomic? :D Estoy pensando en cambiárselas pero no tengo ni idea de si ese es el problema ni tampoco sobre el cambio y ajuste de BIAS.

Si las cambio por unas iguales, tendré que ajustar el BIAS? En algunos sitios dicen que no en otros que si :S que lio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo