Atenuadores para fender blues deluxe

HiFiLo
#1 por HiFiLo el 20/03/2020
Hola todos. Esta es mi primera entrada en guitarristas.es. Estoy pensando en gastar la pasta de unos bolos que he cobrado en hacerme con un atenuador. Tengo un blues Deluxe Reissue de 40W y una tele AVRI 52'. Algunos pensaréis que esto no es excesivo, pero para tocar en casa es inviable tratar de sacar un buen tono al ampli. Además ya sabéis como es el volumen en estos amplis: o todo o nada.
He estado mirando y obviamente lo más recomendable es OX... pero dejarme más en el atenuador (1250) que en el ampli me parece una locura. En el otro extremo está el Jet City Jettenuator y sus clones, que no pasa de los 130 euros. He leído de todo respecto a este último: que si es un chollo por lo que vale; que si echa humo, etc.
Creo que un ampli con menos de la mitad de potencia que teóricamente aguanta, el Jet City (100W) debería ir como la seda. Así que os pregunto por vuestra experiencia personal con atenuadores en general y qué me recomendáis.

Mucho ánimo a todos en estos días de aislamiento!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sevidoe Baneado
#2 por sevidoe el 20/03/2020
Prueba a meter un pedal eq por el loop. Pon el volumen por debajo de la mitad y con la ecualización retocas lo que creas que sobra o falta. Los hay por poco más de 25-30€.
Subir
Ismael
#3 por Ismael el 20/03/2020
Yo tengo el Rivera rockcrusher y muy contento con el , lo pillé de segunda mano hace unos años y la verdad que ha sido una de mis mejores compras , bichos de 100w a volumen casero .
El mío es el modelo normal , sin la EQ ni la simulación de pantalla.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo