Atenuador vs master volumen

  • 2
eduardo59
#13 por eduardo59 el 07/05/2014
Exactamente!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
33DD
#14 por 33DD el 07/05/2014
#12
por eso digo que depende del tipo de ampli y de master

aunque hay que ponerse muy estupendos para ir sacando matices de tono a volumen de habitación si lo que quieres es tocar y punto

si grabas y demás historias, pues me callo
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 07/05/2014
33DD escribió:
aunque hay que ponerse muy estupendos para ir sacando matices de tono a volumen


Depende del ampli. Tengo tres valvulares en casa ahora mismo, los dos Mooer Little Monster el AC y el BM y el Blackstar HT-1R. Todos pensados para casa o grabar y mientras el HT-1 con el Master Volume consigues buen sonido saturado, con los Mooer es imposible hacerlos sonar bien a volumen de habitación sin un atenuardor.

No tiene nada que ver con ponerse estupendo, la realidad es que estos amplis suenan bien saturando a tope las válvulas de potencia, si el volumen no está al máximo, por mucho que sí lo esté el gain directamente no suenan bien, no tiene saturación suficiente etc, etc. No es ponerse muy estupendo o no es que no suenan bien directamente.
Subir
eduardo59
#16 por eduardo59 el 07/05/2014
Pasa exactamente igual con mi Blackheart de 5/3 watios. Con buen volumen es maquinón, suena precioso, pero si no satura de la etapa no es ni chicha ni limonada. Ahí o pones atenuador o nada de nada porque 3 watios a tope en casa es directamente imposible.
Subir
33DD
#17 por 33DD el 07/05/2014
me autocito: "por eso digo que depende del tipo de ampli y de master"
Subir
Sergio
#18 por Sergio el 09/03/2017
Hola, yo tengo el 900 que hablais con el atenuador y hace justo eso, poder poner el volumen que se quiera pero dando caña a las valvulas para que rujan, he dejado mi grupo y creo que no me va hacer falta en una temporada, si me haces una oferta curiosa lo podria vender todo o por separado
Mi tlf 626 30 69 40
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo