Atención a los propietarios de los Marshall JCM2000 TSL100

vedaabierta
#193 por vedaabierta el 29/01/2020
Merece la pena, que es de mi hermano, la mano de obra le sale por una caja de cerveza😁😁😁.
El problema es que el ya había comprado válvulas nuevas y al ir a cambiarlas me he dado cuenta.
Subir
Tonyguitar
#194 por Tonyguitar el 29/01/2020
claro, si lo haces tu asi si vale la pena, pero si tienes que pagar a un tio que te lo haga te sopla de mano de obra por eso 150 euros + lo que vale la placa, depende quien ni lo arregla.

150 euros buscando un tecinco que sea barato.
Subir
vedaabierta
#195 por vedaabierta el 03/02/2020
Bueno, pues ya está cambiada la placa, 20 minutos he tardado, mañana le daré otro repaso al bias que lo he dejado un poco frío y listo.
En principio aunque puede ser sugestión, me suena más redondo en limpio y crunch y algo más brillante y nítido en el ultralead.

Yo creo que merece la pena, como ya dije con otros me he pegado hasta 8 horas cortando pistas soldando y probando y con riesgo de que se presente el problema en otra parte de la placa.
Subir
Tonyguitar
#196 por Tonyguitar el 04/02/2020
vedaabierta escribió:

Yo creo que merece la pena, como ya dije con otros me he pegado hasta 8 horas cortando pistas soldando y probando y con riesgo de que se presente el problema en otra parte de la placa.

Si, es lo que yo había pensado.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo