Atención a los propietarios de los Marshall JCM2000 TSL100

Khefer Kaos
#169 por Khefer Kaos el 18/04/2016
Busca el esquemático del DSL100 en dr tube. Solo ten a mano los números de las placas, para que sepas que versión son y ahi checas a donde llevan esos conectores...
Subir
CARLOS
#170 por CARLOS el 18/04/2016
Buenas tardes!!! Hay alguna manera de saber (sin abrir el ampli) de saber que placa base lleva el mio??
Muchas gracias
Subir
manuelcn76
#171 por manuelcn76 el 15/05/2018
hola a todos, sabeis a partir de que año marshall cambio las placas para solucionar estos problemas, yo tengo un jcm 2000 tsl 602
Subir
1
jara_fran
#172 por jara_fran el 16/05/2018
Muy buenas, un poco tarde vuelvo a escribir en este hilo. A partir de qué año Marshall hizo los amplificadores sin ese error del que habláis?
Subir
marshalltsl
#173 por marshalltsl el 17/05/2018
Buenas
A partir del 2005, algunos modelos del 2005 pueden llevar la placa antigua, creo. He visto TSL100 del 2013. No todas las placas antiguas tienen este problema, algunas se cruzan fundiendo directamente los fusibles al encender el ampli. Algunas tienen el bias inestable con ruido de fondo, otras solo con ruido de fondo y otras que funcionan bien.
Personalmente creo que tiene mejor diseño la nueva placa y mas volumen en el sonido. En modo 25w el ampli en mi opinion suena mejor con la nueva placa base.

Saludos
Subir
jara_fran
#174 por jara_fran el 18/05/2018
Muchas gracias, lo preguntaba porque es posible que adquiera un TSL combo de 100w del 2009 y me gustaría saber si es probable que tuviera alguno de esos problemas que comentas.
Subir
Carlos Aparicio
#175 por Carlos Aparicio el 08/09/2018
Creo que llego bastante tarde a este tema, hacia mucho que no me metia en este foro. El caso que me han traido a reparar uno de estos, el TSL100 y me tiene loco, llevo dos dias dale que te pego porque me resisto a cambiar la placa. No consigo que la tension negativa del BIAS alcance -40VDC sin las valvulas de potencia, he cambiado todas las resistencias y condensadores de dicho circuito de alimentacion negativa, he taladrado el pin 5 de las valvulas de potencia..y nada se vuelve loco, solo consigo como maximo -36VDC en las rejillas con lo que me sube la corriente del bias en las dos parejas a 100 y pico...nunca consigo aislar del todo la resistencia entre el pin 4 y cinco de las valvulas. Conclusion, me va a tocar comprar la p.placa pero me jode no saber como aislar el problema, parece simple pero no lo es. Vaya cagada de Marshall , no dudo que suene bien el ampli, pero vaya tela.
Por lo visto han fabricado una pequeña placa en dr.tube que parece que corrige el problema del bias en estas placas, alguien sabe algo de esto, alguien la ha comprado? vale como 45 pavos una m. de plaquita y la placa entera 150..no se no se
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo