¿así se quitan los trastes?

Ikazategi
#25 por Ikazategi el 01/02/2009
Alguien escribió:
absorva parte del calor (por ejemplo yo pondría un clavo )


un clavo? te refieres a eso que tengo los domingos a la mañana?:D

si le pones eso, el clavo dara mas calor y destilara mas alcohol que todos los soldadores y soluciones acuaetilicas que se te ocurran!

Ontopic:
lo del clavo no lo entiendo bien. Vamos, no entiendo el funcionamiento... el por que.

si le das calor con cuidado, no entiendo para que poner nada que disipe calor..:roll:

con los soldadores aquellos que habia de pistola, vi a alguien que lo usaba, cortando la punta (esos soldadores son una barrita de acero que la hacen circular una corriente alta y asi se calienta) dejando las dos partes de barra, de forma que al posarla en el traste y apretar la pistola del soldador, circule corriente por el traste de forma uniforme y por lo tanto se caliente de forma uniforme y solo el traste, produciendo el minimo daño posible..

esos soldadores hoy en dia no se usan ya, pero seguro que alguno los ha visto en alguna ocasion..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubio
#26 por Rubio el 01/02/2009
El calor no solo se transmite al traste, y ablanda el pegamento...también se transmite a la madera...lo que hay que hacer es aplicar el calor gradualmente, ya que al principio la temperatura sube muy lentamente, luego muy rápido y al final se estabiliza...una pieza caiman ayuda a disipar ese calor y hace que la temperatura sea más homogenea en todo el proceso...te digo un clavo como te digo agarrar con el mismo alicate :cool:
Subir
frasco
#27 por frasco el 01/02/2009
ikazategi escribió:

esos soldadores hoy en dia no se usan ya, pero seguro que alguno los ha visto en alguna ocasion..


aún los venden:

Imagen no disponible


:saludo:
Subir
Rubio
#28 por Rubio el 01/02/2009
Yo tengo uno....:cool:

Tengo que pararme a hacer un cálculo de todo el material que tengo en el taller...yo creo que supera los 2000 euros con creces :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo