¿así se quitan los trastes?

tiofredi
#13 por tiofredi el 21/01/2009
Tampoco es para tanto, podía haber usao la maceta y el cortafríos, ya puestos a hacer el animal se hace con cojones. Aparte de destrozar el surco seguro que astilla los bordes hasta las incrustaciones, pero viendo el poco miedo que le da seguro que le enchufa un buen chorro de pegamento o silicona pa fijar el traste nuevo y aquí paz y después gloria.
Igual si le pides que te pinte la guitarra te lo hace al gotelé....:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Raisers
#14 por Raisers el 30/01/2009
se ve que no le importa para nada destrozar su instrumento...
bueno, cada uno hace lo que guste con lo suyo, no? aunque antes de hacer algo asi, en su lugar consultaria con alguien que sabe antes de proceder..
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 30/01/2009
Que se ensanche el surco tiene solución y bien fácil que es......:D......
Subir
knot
#16 por knot el 30/01/2009
yo cuando quite los trastes de mi bajo segui mas o menos los procedimientos descritos en esta pagina

Fretless conversion

el soldador basicamente derrite la cola haciendo con que sea mas facil de tirar los trastes con la pinza, te recomiendo vivamente que si tienes pensado tirarle los trastes a algun instrumento que sigas este metodo ;)
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 30/01/2009
Moraleja...si te haces una guitarra, guarda todo el material sobrante....nunca sabes cuando vas a tener que rellenar los huecos de los trastes :risa:
Subir
superbatak
#18 por superbatak el 31/01/2009
g_carba escribió:
se ve que no le importa para nada destrozar su instrumento...
bueno, cada uno hace lo que guste con lo suyo, no? aunque antes de hacer algo asi, en su lugar consultaria con alguien que sabe antes de proceder..


quisas no es suyo ??
Subir
genserico
#19 por genserico el 31/01/2009
Joer, yo pensaba que estaba haciendo yoga a machotazos:| Muy instructivo el video :aplausos:
Subir
highway
#20 por highway el 31/01/2009
Este tio no tiene ni idea, la mejor forma es coger el instrumento del cuerpo mirando hacia abajo y golpear el mastil contra una mesa a una altura justo por detras del traste que queramos quitar.
Subir
joey1990
#21 por joey1990 el 31/01/2009
Em eso es sacar trastes o descuartizr el mastil?
Subir
Hombre Menguante Baneado
#22 por Hombre Menguante el 31/01/2009
Me ha puesto los pelos de punta. :shock: ¡Qué bárbaro! Frasco estos video duelen una barbaridad. :( :D las mandolinas también tienen sus derechos.

Visto el resultado intuyo que la primera vez que me hicieron un cambio de trastes por los años 90's fué de esta forma...... el resultado no se ve pero imagino que es un mastil repleto de marcas por martillazo que ni de coña se llegan a tapar poniendo los trastes encima. Lo más facil es que encima surjan montones de grietas y desconchones que por más que se pula el diapasón van a seguir ahí. Una chapuza XD
Subir
blackmoore
#23 por blackmoore el 01/02/2009
Segun creo lo suyo es darle calor al traste, para despegar el mismo y luego extraerlo
Subir
Rubio
#24 por Rubio el 01/02/2009
Asi es...hay varias formas de hacerlo...;dando calor al traste pero a la vez poniendo encima del traste un material que absorva parte del calor (por ejemplo yo pondría un clavo )...y luego también se puede embadurnar tanto el traste con el centimetro adyacente con una mezcla de agua y alcohol de 96....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo