Vaya hombre, esconder un Line 6 bajo un supuesto gigante de válvulas. Eso sí que es trampa. Yo lo más común que he visto es colocar un pequeño combo valvular tras paredes falsas de Marshall, aunque sigue siendo sonido de válvulas. Pero poner tras un falso valvular un equipo barato de modelado, en la vida lo había visto.
X
Últimos días
Artistas famosos con equipos baratos en giras importantes
OFERTAS Ver todas
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
Muy interesante, aplaudo este post aunque no puedo aportar nada. Lo que he visto de equipos baratos y que me suenan de lujo son de otros guitarristas amateur como yo.
Aplaudo el post porque fui un 'enganchado' de adquirir equipo hace tiempo y por suerte, al poco tiempo, me di cuenta que sonido está claramente en la técnica, el ingenio y el sentido musical del guitarrista.
Aplaudo el post porque fui un 'enganchado' de adquirir equipo hace tiempo y por suerte, al poco tiempo, me di cuenta que sonido está claramente en la técnica, el ingenio y el sentido musical del guitarrista.
No me he leído todo el hilo, lo reconozco. Así que no sé si lo habrá nombrado o no algún compañero, pero hablando de material económico que puedan utilizar grandes estrellas el shure SM58 es el campeón, sin ninguna duda.
Por otro lado, destacar un hecho y es que las estrellas de rock disponen de medios y técnicos para solucionar cualquier problema o defecto que pueda solucionar un equipo barato. Si por alguna característica les gusta, no tienen problema alguno en hacerlo sonar como ellos necesitan.
Por otro lado, destacar un hecho y es que las estrellas de rock disponen de medios y técnicos para solucionar cualquier problema o defecto que pueda solucionar un equipo barato. Si por alguna característica les gusta, no tienen problema alguno en hacerlo sonar como ellos necesitan.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo