Artistas famosos con equipos baratos en giras importantes

fjbull
#397 por fjbull el 14/01/2021
Vaya hombre, esconder un Line 6 bajo un supuesto gigante de válvulas. Eso sí que es trampa. Yo lo más común que he visto es colocar un pequeño combo valvular tras paredes falsas de Marshall, aunque sigue siendo sonido de válvulas. Pero poner tras un falso valvular un equipo barato de modelado, en la vida lo había visto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Wurli
#398 por Wurli el 17/01/2021
MALDITAS SQUIRES !!! :muro2:

Michael Casswell




Stevie Ray



Y mi guitarrista eléctrico favorito, Jeff Healey

Subir
2
Ray
#399 por Ray el 26/01/2021
John Mayer, Pino Paladino y Steve Jordan, el guitarra de la derecha lleva una Squier Jazzmaster J. Mascis. Esta guitarra vale mas de lo que cuesta, yo hace tiempo que apenas toco otra XD.

Subir
2
fjbull
#400 por fjbull el 27/01/2021
El guitarrista australiano Rob Tognoni suele tocar con amplis no muy caros. Incluso a veces ha utilizado amplis Behringer en conciertos.
Subir
qwerty
#401 por qwerty el 31/01/2021
Alexi Laiho (dep) y Wayne Static usaron el Marshall Valvestate muchos años.
Bueno, y el guitrara y cantante de la ruleta de la fortuna va con un pod hd 😂😂
Subir
Gabi Mas
#402 por Gabi Mas el 21/02/2021
Santi Campillo (ex M-Clan) llevó bastante tiempo una Boss Me-50 y le sacaba un tonazo que no sé como lo hacía
Subir
ABusLux
#403 por ABusLux el 21/02/2021
Prince grabó el concierto que fue la base de Purple Rain con una Hohner Telecaster y pedales Boss. De hecho todo el álbum fue grabado con ese equipo.
Subir
1
beticario
#404 por beticario el 05/07/2021
Muy interesante, aplaudo este post aunque no puedo aportar nada. Lo que he visto de equipos baratos y que me suenan de lujo son de otros guitarristas amateur como yo.

Aplaudo el post porque fui un 'enganchado' de adquirir equipo hace tiempo y por suerte, al poco tiempo, me di cuenta que sonido está claramente en la técnica, el ingenio y el sentido musical del guitarrista.
Subir
1
Dakota
#405 por Dakota el 17/07/2021
tracii guns de l.a. guns usa el 1960 infinium de bugera
Subir
Daoiz
#406 por Daoiz el 17/07/2021
#405

Y alguna vez se le ha visto con una Epi Lp Standard
Subir
Dr. Neve
#407 por Dr. Neve el 17/07/2021
No me he leído todo el hilo, lo reconozco. Así que no sé si lo habrá nombrado o no algún compañero, pero hablando de material económico que puedan utilizar grandes estrellas el shure SM58 es el campeón, sin ninguna duda.

Por otro lado, destacar un hecho y es que las estrellas de rock disponen de medios y técnicos para solucionar cualquier problema o defecto que pueda solucionar un equipo barato. Si por alguna característica les gusta, no tienen problema alguno en hacerlo sonar como ellos necesitan.
Subir
Philip
#408 por Philip el 19/07/2021
Ayer fui a un concierto de Derby motoretas burrito kachimba y me flipó ver que uno de los guitarristas usaba una harley benton SG, se lo comenté a mi novia y me dijo "de que coño estás hablando?" así que no puedo dejar de comentarlo por aquí que sin duda me sentiré más comprendido 😎😎
Subir
9
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo