El guitarrista australiano Rob Tognoni suele tocar con amplis no muy caros. Incluso a veces ha utilizado amplis Behringer en conciertos.
Alexi Laiho (dep) y Wayne Static usaron el Marshall Valvestate muchos años.
Bueno, y el guitrara y cantante de la ruleta de la fortuna va con un pod hd 😂😂
Santi Campillo (ex M-Clan) llevó bastante tiempo una Boss Me-50 y le sacaba un tonazo que no sé como lo hacía
Prince grabó el concierto que fue la base de Purple Rain con una Hohner Telecaster y pedales Boss. De hecho todo el álbum fue grabado con ese equipo.
Muy interesante, aplaudo este post aunque no puedo aportar nada. Lo que he visto de equipos baratos y que me suenan de lujo son de otros guitarristas amateur como yo.
Aplaudo el post porque fui un 'enganchado' de adquirir equipo hace tiempo y por suerte, al poco tiempo, me di cuenta que sonido está claramente en la técnica, el ingenio y el sentido musical del guitarrista.
tracii guns de l.a. guns usa el 1960 infinium de bugera
Y alguna vez se le ha visto con una Epi Lp Standard
No me he leído todo el hilo, lo reconozco. Así que no sé si lo habrá nombrado o no algún compañero, pero hablando de material económico que puedan utilizar grandes estrellas el shure SM58 es el campeón, sin ninguna duda.
Por otro lado, destacar un hecho y es que las estrellas de rock disponen de medios y técnicos para solucionar cualquier problema o defecto que pueda solucionar un equipo barato. Si por alguna característica les gusta, no tienen problema alguno en hacerlo sonar como ellos necesitan.
Ayer fui a un concierto de Derby motoretas burrito kachimba y me flipó ver que uno de los guitarristas usaba una harley benton SG, se lo comenté a mi novia y me dijo "de que coño estás hablando?" así que no puedo dejar de comentarlo por aquí que sin duda me sentiré más comprendido 😎😎