Artistas famosos con equipos baratos en giras importantes

kaskosu
#373 por kaskosu el 05/01/2021
#371 la Big Apple no es usa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
soldout
#374 por soldout el 05/01/2021
#370 ¡¡ Menudo tonazo !!, pero ¿Cómo tiene ese sustain tan bestial?

Además parece un tio majo, dice que las prefiere la Squier indonesias.

Subir
Wurli
#375 por Wurli el 05/01/2021
soldout escribió:
¡¡ Menudo tonazo !!, pero ¿Cómo tiene ese sustain tan bestial?
Se lo he visto hacer varias veces,mucha suavidad con la púa y gestiona muy bien el overdrive con los potenciómetros de volumen y tono. Tiene un tonazo, no creo que sea por la Squire, aunque tiene unas cuantas y son las que siempre lleva en directo, ja ja ja

Nunca hay que desafiarle en un solo, tiene recursos para dar y tomar y probablamente sea el mejor con el slide en afinación standard.

Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#376 por Tom Tom Tombola el 05/01/2021
#375
Las pastillas no serán de stock, no?

Lo de los potes es totalmente cierto. Ayer estuve con mi telecaster y un Soul Food, y entre las tres posiciones de la guitarra y el tono (principalmente) y el volumen, más los controles del pedal de verdad que me pasé una tarde gloriosa.

Investigar con el pote de tono es indispensable.

Por cierto vaya pedalazo, chavales
Subir
2
soldout
#377 por soldout el 05/01/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Por cierto vaya pedalazo, chavales


¿El Soul Food?
Subir
Wurli
#378 por Wurli el 05/01/2021
#376 Lleva pastillas cerámicas originales, todo stock menos el potenciómetro de volumen que lo cambia por uno de accionamiento menos áspero.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#379 por Tom Tom Tombola el 05/01/2021
#377

Si, el Soul Food. A mi me ha encantado, un sonido vigoroso y nítido, de momento con la Telecaster se lleva de muerte.
Por lo que cuesta me parece tremendo.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#380 por Tom Tom Tombola el 05/01/2021
#378
Pues olé, porque ya he tocado más de una Affinity y Bullet y las pastillas me han parecido siempre una "porquería", y si le das vibrato se desafinan como monos. Ahí da igual las manos que tengas.
Subir
Wurli
#381 por Wurli el 05/01/2021
#380 Lo del vibrato si, lo mejor en esas guitarras es tenerlo bien pegadito al cuerpo con los 5 muelles, y lo de que suenen bien la clave está en lo resonante que sea la guitarra, seguro que éste no entra en una tienda y se lleva la primera Squire que ve colgada ni las compra en el tío Tomás.
Subir
Rul Galindo
#382 por Rul Galindo el 05/01/2021
Tom Tom Tombola escribió:
se desafinan como monos
jajajajjaja, me encanta :D
Subir
Wurli
#383 por Wurli el 05/01/2021
#380

A propósito del título del hilo, cito palabras textuales de Pearson:


A $90 Fender Squier Bullet Stratocaster. A friend of mine wanted a guitar for his daughter, so I went to the store and played all the Strats. The Squier Bullet was the most acoustically resonant. I never plugged it in. If it vibrates and holds the note acoustically, that is it. The salesman thought I was nuts. The next day my friend said, “She wants a Tele.” I said, “Good, I’m keeping this.” I replaced the volume pot, had the frets dressed, filed the nut, and took it out on a gig. The second gig was the Gregg Allman tribute at the Fox Theater. It’s a great guitar. I have gone back several times looking for another one, but it was just that one out of the batch. All these guys walked by, looked at my guitar and looked away real quick [laughs]. I used to be into brands, but I don’t care what anything costs or who makes it anymore.
Subir
3
ferthunder
#384 por ferthunder el 06/01/2021
Vic Aramendi escribió:
polloalgeciras escribió:
cabezal Acoustic
cabezal no,pero mi padre si que llevaba un bafle Acoustic y creo que los Beatles lo han usado para algo puntual también esos cabezales/bafles, además el bafle era muy inestable que se caía enseguida


Habláis de los amplis acoustic como si se tratara de unos behringer chinos. En los 70 eran de los mejores equipos que existían, sobre todo en bajos, Jaco Pastorius o John Paul Jones sin ir más lejos los usaban en directo. Y tres cuartos de lo mismo se puede decir de los equipos HH.

También he leído algo sobre una Yamaha pacífica 821, como si no fuera un guitarrón...
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo