Artículo contra el rock y heavy

easyrider182
#85 por easyrider182 el 24/08/2009
Como estara el tio ese de atrapao para escribir ese articulo :risa:

arriba el rock y el metal ! :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Emerson
#86 por Emerson el 24/08/2009
siii arriiba el rocck y el metal, y el trash xD arri arriba bien arriba :ok: :evil: :evil:
Subir
punk froid (rbnzrd)
#87 por punk froid (rbnzrd) el 25/08/2009
Vereision escribió:
Es claramente un bulo lo del texto, porque eso de encadenar un hijo a la pared un mes. Bueno, que hubiera sospechado alguien algo de la desaparicion del crio no?


Aun asi, este tio está muy enfermo :shock:
Subir
Mohi
#88 por Mohi el 25/08/2009
Posiblemente Quid Pro Quo de Helmerich y Garsed. Pero hay tantas ....
Subir
liimatainen
#89 por liimatainen el 25/08/2009
waoooooooooo q enfermo!!!!!! pobre el hijo q tiene q aguantar un enfermo asi como padre!!! q locuraaaaaaaa!!!
Subir
rurru
#90 por rurru el 27/08/2009
xDDDDDD me he reido un puñao con lodel barreño de los wasp xDDDDDDDDDD

CLaramente es un bulo
la pregunta es, como sele va tanto la olla al que ha escrito eso...... peor que loke te lleva a hacer la droga es loke te puede llevar a hacer el aburrimiento.

La pregunta ess si ese toxo ha sido gratuito, o si lo que busca es eso, hacer kedar mal a los testigos de jehová; porke si algun rokero sele ocurre tomar algun tipo de represalias contra esta gente.. que no kreo que seáis tan tontos, peroo de verdad me ha parecido que habia por aki kien selo habia creido itodo...

I que jevi lode satanas follandose al hijo.....
Ah i lodee 'crees que es facil para un padre decente como yo, golpear a tu hijo durante media hora con una fregona... i dejarlo encadenado en el sotano un mes.....
jajajajajajajaj sin palabras
Subir
ivanterrible
#91 por ivanterrible el 27/08/2009
jajaja, brutal el texto, al menos sirve para echarse unas risas.

Hay cada uno que se aburre mas por ahi... pero al menos nos entretiene a los demas :D

porque... no habrá un tío tan ZUMBAO que de verdad haya escrito esto en serio, verdad???

jajajajaja!!! saludos a todos!!!
Subir
SDMF
#92 por SDMF el 27/08/2009
Jajaja muy buena la analogia.
Subir
metalxemak
#93 por metalxemak el 27/08/2009
Oh... hijos mios...no escucheis musica satanica...que el demonio es malo y os hara daño...y en las discotecas no tomeis nada...que le echan drogas xD
Subir
Legnakrad
#94 por Legnakrad el 27/08/2009
Sin comentarios... xDDDDDDDDD :risa:
Subir
erto
#95 por erto el 28/08/2009
Esto no tiene otro fin que,fastidiar a los Testigos de Jehova.
Es cierto que no celebran los cumpleaños,ni aceptan las transfusiones de sangre,y por cierto,tampoco se manifiestan,asi que dudo mucho que eso este escrito por un Testigo de Jehova.
Quien se lo crea ,alla el,es todo una mentira.
Subir
SDMF
#96 por SDMF el 28/08/2009
Pero eso no lo escribio un testigo de jehova, dense cuenta, es una analogia, por lo menos yo lo entiendo asi, no creo que una persona piense de esa manera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo