Este es el tipo de gente que merece ser quemado en una lanza, atravesandole de arriba abajo.

Como cojones una persona puede pensar todas esas cosas simplemente por que un "dios" se lo a dicho? Me hace mucho gracia eso que dice de que el posee la absoluta verdad. Si la poseyera entonces se daria cuenta de que dios es un cuento chino y de que necesita ir al psiquiatra.
Me hace mucha gracia tambien lo que dice de que el rock y heavy hace mucho mal. Es que acaso el no a mirado al pasado nunca y a visto todo el mal que hace su puñetero dios? Si hay algo que debe ser eliminado del mundo por que es un cancer autentico es este tipo de gente, la iglesia, y la religion. Si todo eso desapareciera estoy seguro de que el mundo iria a mejor considerablemente.
Luego en el colegio nos educan para ser respetuosos con los demas, con sus creencias, y con sus gustos. Y luego viene un pirao como este y en un momento me saca tanta intolerancia para arriba, como para desearle la muerte a todos los que creen en estas sandeces.
Si es que se lo ganan a pulso que les tengamos odio, y desprecio con este tipo de comentarios. Nunca han oido " vive y deja vivir"?
De verdad no entiendo como puede haber gente tan enferma.
PD: Se podria presentar una denuncia contra el tio este? Dice su nombre autentico, si es cierto se le podria meter en un manicomio o meter una denuncia y si reside en estados unidos que lo envien a la silla electrica, asi se ahorran el mantenerlo en una carcel por que ni eso se merece.
PD2:
"así como beber sangre humana cada vez que se levanta" (uno que yo me sé se bebió su sangre para cenar junto con 12 colegas y se hizo famoso, esta claro: sangre para desayunar: Malo, sangre en la cena: bueno)(tambien los hay que beben sangre todos los domingos... impíos)