Artículo contra el rock y heavy

snake plissken
#73 por snake plissken el 31/07/2009
Que sujeto mas enfermo, soñar que se cojen a su hijo (para mi que el es el que quiere con satán :risa: )

Bueno miren este video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

chequen el minuto 4:00 jaja :rock: :virtuoso::D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dougy
#74 por dougy el 31/07/2009
Estos testigos de Jehova, si leyesen más la Biblia y escribiesen menos... he leido la primera linea, y en cuanto he visto que dice que la música la creo el diablo, no me digno a seguir desperdiciando mi tiempo XD
Subir
kbutillo
#75 por kbutillo el 31/07/2009
No sé hasta que punto pueda ser o no cierto éste texto, yo por si acaso, me he acojonado un poquito y no es para menos, pues como ha dicho alguien más arriba, el problema real no es quien manifiesta esos pensamientos sino el que los llega a creer. Siento deciros que hay gente que se crée cosas así, hasta el punto que algunos son capaces de inmolarse por su Dios para librarnos del mal....
Ayyyy mareeeee que penita..... la alienación, no hay dudas ... :D :D :D
Subir
guitarbdn
#76 por guitarbdn el 31/07/2009
Una burrada tras otra...... vive Gene Simons! :p
Subir
chuscorral
#77 por chuscorral el 31/07/2009
Antes me trago el cubo de W.A.S.P que este artículo.
Subir
Hero of War
#78 por Hero of War el 03/08/2009
jajaja yo me he reido un buen rato ya la verdad nose si creerlo aunque de esos me lo espero todo xd, tengo ganas de que vengan testiculos de jehova a mi casa...les dire exactamente lo que dice el video xd muschas gracias escucho heavy metal y adoro al diablo xd
Subir
radiation
#79 por radiation el 03/08/2009
atte. Ned Flanders

haha:saludo:
Subir
Alexis Belmont
#80 por Alexis Belmont el 23/08/2009
Jajajajajajaja "...y sin baladas XD" pero de verdad que contradictorio, buscan según un mundo mejor cuando en realidad solo se aislan y se vuelven elitistas, no tienen fundamentos!!!! por favor!!!!! como puede usar la palabra de algo que según adora y bla bla para levantar falsos, que gente tan enferma!
Subir
lolomib
#81 por lolomib el 23/08/2009
jajaja pues a mi me ha encantado el articulo o mas que encantado, me he reido un rato largo xDD
Subir
Alexis Belmont
#82 por Alexis Belmont el 23/08/2009
Eso sí, tiene cosas que te hacen reir XD
Subir
Emerson
#83 por Emerson el 24/08/2009
jaajjajajaa yo escucho heavy metal :evil: :evil: y adoro al diablo seee :ok: :ok: :D :D
Subir
Red Shadow
#84 por Red Shadow el 24/08/2009
RocKeRo666 escribió:
jaajjajajaa yo escucho heavy metal :evil: :evil: y adoro al diablo seee :ok: :ok: :D :D

De casualidad han fornicado???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo