Artículo contra el rock y heavy

labrujarecords
#37 por labrujarecords el 19/07/2009
la verdad no creo que este texto sea real, es cierto que los fanaticos religiosos dicen muchas tonterias, pero esto parece ser de alguien que conoce algo de rock y quiere levantar polemica amarrando navajas para prender los animos de los que gustamos de la musica heavy metal....

Asi que mejor me pongo a leer algo para equilibrar en mi mente el asco que me dio leer esto como las letras del "Matando Gueros" de Brujeria :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fruskpo10
#38 por fruskpo10 el 19/07/2009
ese testigo de heova esta traumado, jaja, debe de escuchar los bee gees o algo asi, jaja, lo que hace es prejuciar sobre la gente que escucha rock y heavy metal , como nosotros!! jaja, saludos:saludo:
Subir
oscarocker
#39 por oscarocker el 19/07/2009
se lo he enseñado a mi padre, y dice uqe este tipo no puede ser testigo de jehovah o como coño se escriba.

Reflexionad, creeis que un tipo que tiene que ser compasivo con todo el mundo y tal, como manda su padre celestial, puede decir semejantes barbaridades, o hacerle eso a su hijo nadamas por escuchar un ratito a metallica. Esto es un tipo que se aburría y ha dicho, "vamos a joder un rato al personal", y si lo ha hecho de verdad, a el si que se le tendria que caer la cara de verguenza.

Podria poner más cosas, pero me da mucho palo:D:D
Subir
antarex
#40 por antarex el 20/07/2009
Je, yo no creo que sea cierto, y pues si lo es deberian cortarle las bolas por maltratar a su hijo de sa forma.. :evil:
Subir
vereision
#41 por vereision el 20/07/2009
Es claramente un bulo lo del texto, porque eso de encadenar un hijo a la pared un mes. Bueno, que hubiera sospechado alguien algo de la desaparicion del crio no?
Subir
mmlespaul
#42 por mmlespaul el 20/07/2009
jajaja no m j0das
pobre hombre mas bien en el esta satanas, que no tolera a gente que no piensa como el
Subir
maxgpm
#43 por maxgpm el 20/07/2009
labrujarecords escribió:
la verdad no creo que este texto sea real, es cierto que los fanaticos religiosos dicen muchas tonterias, pero esto parece ser de alguien que conoce algo de rock y quiere levantar polemica

Exacto:ok:
Subir
hardrockalelulla
#44 por hardrockalelulla el 20/07/2009
estamos poseidos por el diablo!!!! bieeeeeeen!!!!
Subir
rafamontcada
#45 por rafamontcada el 20/07/2009
Por favor, dadme su email que me voy de rodillas a buscarlo.
Por fin, alguien que dice la verdad y nos guía hacía la luz y la verdad. Y ha pasado por alto lo guarros que son los jevis, que ni se lavan ni ná. (Eso fue lo que les pasó a los Kiss, se pusieron las máscaras en los 70 y aún no se han lavado).
2000 años esperando, pero ya lo tenemos aquí..... Gracias Señor.

Ahora sólo falta que le den el alta y que se prepare el mundo,:yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
bitxet
#46 por bitxet el 20/07/2009
Vamos a ver...esto se lo cree alguien?
Es el típico texto de "el heavy y sus seguidores estamos mal vistos por la sociedad", "la gente nos mira mal y no nos respeta".
"hermanos del rock, unámonos contra..." y otras tonterías varias, que con facilidad engañan a unos cuantos (normalmente gente de cierta edad).
¿conoceis muchos "personajes" como el del texto? Posiblemente ninguno.
Pero, del tipo "la gente me mira mal por que soy heavy", ¿cuantos conoceis? A patadas (incluso alguno lo habeis dicho alguna vez, verdad?)
Cosas tipo "Si un día me cruzo con un testigo y me dice que me va a quemar mi camiseta", te querrá comer la bola con su religión, pero quemarte la camiseta...por favor!
O "si abro la puerta y es un testigo me cago... o le digo... o hago", si señor, ese es el respeto que se quiere, no?

Me gusta el Metal como al que más ( o quizás hasta más :D ), pero que nadie se trague estas tonterías, que sólo crean odio.
Subir
lothar1971
#47 por lothar1971 el 20/07/2009
Si este articulo es coña, me mee de reirme, y si es verdad este discurso me recuerda mucho a un tio llamado Adolf...."mata al que no sea como nosotros"....y de hecho lo hicieron.

La solucion para este elemento es muy sencilla.....:suicidio: y que vaya con Dios...

Arriba el metal.....
Subir
migue21
#48 por migue21 el 20/07/2009
Cito: Por si fuera poco, su cantante, Gene Simón, tiene como afición entrar por la noche en orfanatos y violar a niñas y adolescentes y chuparles la sangre.....

Y después le salen alas sale volando por la ventana y empieza a torturar a gente con una sierra mecanica oxidada que le dio satanás después de sodomizarlo etc, etc,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo