Artículo contra el rock y heavy

Emerson
#25 por Emerson el 19/07/2009
porqué mete a su hijo en esas cosas , para mi que es un enfermo ajjjj me da ascoo
inventarse todo eso
Subir
oxayotl
#26 por oxayotl el 19/07/2009
Woles!!!!

Primero, ante todo, espero que esto sea una broma, porque una actitud tan fanática ( en el uso más negativo del término ), tan prejuiciosa y sobre todo, que intenta dar justificación al maltrato hacia su propio hijo.... Me da hasta panico, no porque es demasiado, si no porque gente asi haberla, hayla!!!!
Es que ya no es cuestión de respeto hacia sus creencias, es que este texto encubre prejuicios y maltrato a un menor, con un intento de legitimarlo!!
Lo malo de la gente asi, es que, curiosamente, creen que tienen la razon absoluta, pero, por lo que creo recordar, en ningun texto religioso ( biblia, corán, etc ) habla de actuar así.
Y en el metal, hay de todo, hay mensajes optimistas, pesimistas, satanicos, mas hacia dios, hay de todo....
Cuando me vienen de estos testigos, los dejo siempre llorando, porque les regiro sus argumentos sin sentido, y caen por su propio peso.
Hace unos meses, uno me recriminó por llevar una camiseta negra con un dragón, un animal "claramente satánico" ( vaya, solo es un ser mitologico vinculado con la divinidad natural del mundo desde hace 3000 años antes de Cristo, ergo, mucho antes también del cristianismo y el judaismo,asi que, de satanico, nada ), que a través de esto el diablo se manifiesta y no se que porras mas.
Aparte que el tipo no tenia ni idea de que era la teología, decirle que el demonio según el apocalipsis volvería disfrazado como un falso profeta y tal, es decir, tomaria pinta de seguidor de Cristo, no le sento muy bien....
Esta getne fanática parece no tener sentido común.... Y espero que el texto ese sea coña, porque si no, es para denunciarlo pero YA.
Subir
Emerson
#27 por Emerson el 19/07/2009
el mundo está loco loco
Subir
osthaton
#28 por osthaton el 19/07/2009
A este tio le han lavado bien la cabeza,joder.Y yo me pregunto,como puede haber visto a satanás en un disco o un grupo????Sinceramente,este señor debería dejar los estupefacientes :D
Subir
uchihas
#29 por uchihas el 19/07/2009
Gaudy escribió:
Joder es buenísimo el texto! xD

"¿Crees que es fácil cortarle las manos a tu propio hijo para que no pueda volver a usar un equipo de música sinque yo le ayude? A mí me duele más que a él!" :risa:


Si, vaya padre seria xD. Me parece que es alguien que queria pavonearse un poco. De todas maneras, como se me acerque un testiguito de jehova a decirme que me quite la camiseta y la queme, le cruzo la cara con el librito que lleve en la mano, y vera como la religion duele xDDD.

Bah, que mas dara, que nos digan satanicos y lo que quieran, al menos no dependemos de un "ser omnipotente" en nuestra vida, y no nos la pegamos rezando todo el dia, aunque bueno, el que lo haga alla el.
Subir
osthaton
#30 por osthaton el 19/07/2009
Uchihas,yo no se tu,pero yo le rezo a mi guitarra :) lo que pasa es que lo hago con los dedos :D
Que me digan lo que es la fe:p
Subir
inario
#31 por inario el 19/07/2009
ya entiendo porque les dicen los Testiculos de Jehova
el fanatismo religioso deberia estar penado por ley.
Subir
padre_coplillas
#32 por padre_coplillas el 19/07/2009
¡Con la cantidad de friqui que hay por el mundo no sé como os lo podéis tomar tan en serio!

Si a cada capullada que leemos, escuchamos en la radio, vemos en la tele, oímos en la calle le tenemos que prestar tanta atención, no tendremos ni días ni salud para vivir la vida como nos merecemos.

Chicos, sosiego aunque nos toquen el Jevi de nuestro corazón!

PD: ¿Será por eso por la que la peña se ha puesto tan nerviosa?

Slds,
Subir
rayn
#33 por rayn el 19/07/2009
nada, ni puto caso, los que realmente estan enfermos son lo que intentan propagar esas mercancías tipo "verano azul" (la nueva mierda-canción que han hecho).
Subir
raven isil
#34 por raven isil el 19/07/2009
AH,si,esto ya lo habia leido en otra web,lleva un par de años dando vueltas por la red,y esta vez me rei tanto como la primera xDD
Es demencial,quien es Ace Stanley?! xD
Bueh, despues las sociedades religiosas se quejan de recibir "agresiones" por parte de otros colectivos cuando son ellos los más agresivos contra los colectivos que no les gustan,usando la biblia como arma y condenándolos a la tortura eterna en el infierno y todas esas cosas,pero los jebis sabemos que vamos al infierno cuando compramos nuestra primera camiseta de algun grupo(Salvo que te la hayas comprado de Manowar, entonces irás a Valhalla)

Y por cierto,como curiosidad,estoy muy equivocado o los W.A.S.P nunca revelaron el verdadero significado de las siglas?

En definitiva,deprimente, esto demuestra,una vez más,lo deteriorada que esta la sociedad actual,incluso en los círculos religiosos,donde sin pudor conminan a quienes ellos quieren y aún entonces, pretenden llevar la voz cantante y que se les haga caso
Subir
juancho2112
#35 por juancho2112 el 19/07/2009
La religion se metio ya con muchas cosas! ¿y ahora el Rock?!! :shock:
Subir
roentgen
#36 por roentgen el 19/07/2009
Y digo yo, ¿como sabe el notas ese a que huele un cubo lleno de lefa? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo