Artículo contra el rock y heavy

lt anibal
#13 por lt anibal el 19/07/2009
Thorin escribió:
Oye, oye....lo del reggeaton vale....pero la Britney no me la toques que esta buenisima la niña!!! :mad:

Prueba a bajar el volumen en sus videos y veras como me das la razon :jajajaja:

Salud!!




yo digo de prohibir su musica no su imagen jejejeje :brindis:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jevhy
#14 por jevhy el 19/07/2009
De verdad, cuanto enfermo suelto, es que no comprendo como puede soltar tantas estupideces juntas..

Kiss (Beso). Han hecho gala públicamente de su deplorable actitud satánica en infinidad de ocasiones. Lo que no saben sus descerebrados “fans” es que no son humanos. Aquello que el público cree que es maquillaje facial no es más que su piel real. Lo sé porque llevo años investigando este tema, y viejos libros de la tradición judeo-cristiana describen a “demonios de cuero y de piel negra y blanca”,

:S!!


WASP se reúnen en el camerino. Allí empiezan a masturbarse unos a los otros, y eyaculan en un recipiente semejante a una barrica de madera. Llevan años haciéndolo, y lo peor de todo es que no vacían el cubo.


los miembros de Metalica y Van Halen tienen como costumbre fornicar con sus compañeros para descargar tensiones durante la gira


Tuve un sueño. Mi hijo Daniel estaba escuchando música rock. Del aparato de música surgían llamas y llamas. Acto seguido apareció un músico de rock con
cuernos y rabo. Era Satanás. Mi hijo se arrodillaba ante el y se desnudaba. Acto seguido, el demonio lo empezaba a sodomizar violentamente, y lo peor de
todo es que mi hijo disfrutaba con ello



ES una detras de otra, y a cada cual mas fuerte y peor...
SOlo me queda pensar que es alguna broma de alguien en contra del rock-heavy o algo asi, porque nadie en su sano juicio llegaria a pensar/hacer nada de lo que ahi dice... :(
Subir
moneinslx
#15 por moneinslx el 19/07/2009
La gente si que se inventa huevadas...
Subir
Tito
#16 por Tito el 19/07/2009
Me niego a leer los escritos de un jehovah criticando un estilo de musica,si es cierto que algunos seguidores de este estilo son descerebredos,pero tambien los hay que les gusta el futbol,el billar,los videojuegos... y son igual de descerebrados o mas,en fin Metal para todos!!!.
Subir
gaudy
#17 por gaudy el 19/07/2009
Yo, sinceramente, he visto pocos textos que sean tan buenos para fomentar el heavy.

Algo tan camplétamente absurdo es evidentemente falso y un sarcasmo como una casa.
Y si es cierto, el tio está tan jodido de la cabeza que de todas formas seguiría consiguiendo el efecto contrario, así que no hay problema xD
Subir
Thaizir
#18 por Thaizir el 19/07/2009
Este tipo es de los que se da golpes de pecho en la iglesia y cuando sale a la calle no practica nada de lo que aprende, es solamente un boca floja que no tiene respeto por el prójimo y que no se da cuenta que también es un ser humano y peca cada día, pero al usar el nombre de Dios para insultar a la gente es un pecado muy grande.
Subir
Emerson
#19 por Emerson el 19/07/2009
somo seres humanos no demonios enviados por el mismisimo diablo
solo que con diferentes formas de pensar sobre la vida
Subir
maxgpm
#20 por maxgpm el 19/07/2009
Sinceramente me parece un articulo formado a proposito para hacer quedar mal a estos testigos de jeova o como se llame.
Antes de que me juzguen, quiero aclarar que odio todas la religiones asi tambien como todas las politicas y cualquier cosa que divida al ser humano....ha, y soy antipapa. Sin embargo, soy tolerante y acepto que cada uno crea lo que quiera creer (menos con el papa jej).
Para empezar, el hombre este tenia muchos conocimientos sobre estas historias, o mejor dicho, rumores, de las bandas. Las personas de este tipo de comunidades, son cerradas de mente e ignorantes con todas las cosas que no esten en su "realidad", lo se por experiencia (algunos vecinos molestos jej). Por otro lado, si releen el articulo, no suena como un "padre" con un hijo...una persona adulta (por mas estupida que sea) no habla de esa forma, poniendo las bandas y blablabla. Y por ultimo, estas religiones estan mas interesadas en ganar plata juntando miembros por todos lados para construir sus templitos con luces de tubos, que en "orientar" al la humanidad hacia la "salvacion" jajaj....con esto quiero decir que no van a agarrar un dia un poco de kerosene y nos van a bañar en el para prendernos fuego (igual muchachos, si un dia esto pasa salimos a las calles y entre todos juntos les damos para que tengan) jajjaja.
Bueno, esto me hiso desconfiar de la fiabilidad del articulo. De todas formas, siempre esta la opcion de que me equivoque (que me pasa muy seguido), y este de verdad sea un fanatico idiota, que si lo tuviera adelante mio en este momento.....algo va a pasar que le va a doler.....
Saludos compañeros y viva el Rock y el Heavy, esa fiebre que va en aumento cuando lo escuchamos, y nos pega mas cuando lo tocamos y no queremos parar!!!!
Subir
manu_loko20
#21 por manu_loko20 el 19/07/2009
La verdad que es difícil pensar que el artículo sea cierto por tanta barbaridad junta jajajaja pero lo de castigar al hijo me recuerda al principio de la película Tenacious D, cuando sale el niño rockeando delante de su religiosa familia y el padre le lleva a su cuarto para azotarlo y arrancarle todos los pósters heavys de las paredes xDDD
Subir
willy_rocks!¡!
#22 por willy_rocks!¡! el 19/07/2009
A mio tambien me pasaron el evento.
Por el bien del hijo, espero que sea mentira :roll:
Subir
Red Shadow
#23 por Red Shadow el 19/07/2009
Sea verdad o sea mentira, muchos fanaticos religiosos enserio son asi... lamentable...:(:|
Subir
metallicaspa
#24 por metallicaspa el 19/07/2009
Si esto es verdad... ELLOS son los enfermos. Además, son intolerantes, e incitan a la violencia. ¿Aún seguís creyendo que las religiones son buenas?
La verdad, esto me recuerda a una canción de Slayer, del Undisputed Attitude:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Les viene al pelo :ok:

Sólo os digo una cosa: la violencia se responde con violencia. Si esto es verdad, y me dá igual digáis lo que digáis, hay que responder... ¿en qué cabeza cabe dejar encerrado a un ser humano durante 1 mes en un cuarto oscuro? Eso se llama secuestro... y si están a favor de eso, creo que NO es bueno.
Sinceramente, estas cosas lo único que hacen es ponerme de mala hostia, y hacerme pensar en que sería mejor que este tipo de gentuza desapareciera de la faz de la tierra...
Por cierto, como somos seres del infierno, saludos demonios :yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo