Artículo contra el rock y heavy

Zeshin
#133 por Zeshin el 05/01/2011
enzo_adv escribió:
guau como me impresionan estos tipos tan retrogradas, yo creo en Dios, me gusta el rock, me encanta, bandas clasicas como the doors e incluso led zeppelin, otros como nirvana, pearl jam, rage against the machine , oasis , nine inch niles, paul gilbert, todos ellos son rock, ademas de algunas canciones de megadeth y metallica, para mi no tiene nada de malo a menos de que practique siertas cosas relacionadas con el metal, pero este tipo se paso deberas aun no me lo creo XD


Realmente me intriga éso que has querido decir. Yo toco Metal y practico cosas raras? No lo comprendo...

Ya entrando en el topic, la verdad es que no me sorprende.

¿Cuantas veces se ha dicho y re-dicho lo malas personas que son los rockeros, heavies, y demás gente? Miles de veces. Ésos no son más que charlatanes, predicadores de una palabra muerta que es la palabra de Dios. Ellos predican respeto, amor al prójimo y perdón y misericordia, pero luego ellos son los primeros en cerrar sus mentes, en no escuchar al mundo entero.

Gente como los testigos de Jehová (perdón por los presentes practicantes) son los que hacen que la sociedad aún no avance a la velocidad que merece. Gente como la Iglesia Católica ha hecho que el avance y progresión de la cultura humana se ralentice. ¿Les debemos algo a éstos "predicadores de la verdad" ? Por mi parte no.


Sin embargo, cuando leo el texto citado, me rio. Me rio porque estoy leyendo el punto de vista de un descerebrado, de una marioneta que no escucha sus propias convicciones y que se guia por meros dogmas. Si los rockeros somos gente sucia, promiscua y alcoholizada, mi novia me hubiera dejado tiempo atrás. Y digo lo mismo de todos los presentes: Si en realidad fuésemos como éste circo de hombre nos describe, no tendríamos estudios, ni cultura musical, ni familia ni amistades.

Quizás éste señor no lo sabe, pero muchos músicos de rock y de heavy metal son gente cultísima, con estudios universitarios y que pueden demostrarle que sus ridículas teorías son totalmente falsas y sin fundamento. Así ha pasado durante siglos con la religión: Muestras constantes de sus contradicciones, pero a pesar de ello han estado ahi, estorbando.

Lo mejor es ignorar a especímenes como ése y que se documenten más :leyendo:


PD: Ace Stanley... ahi queda la cosa :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
psicotazo Baneado
#134 por psicotazo el 05/01/2011
a este tio yo le sacaba a jehova de dentro a ostias,¿no es mas demonio jehova que satanas al permitir todas las tonterias que hacen, dicen y predican ellos? Como negarle tu propia sangre a un hijo si este esta a punto de morir, por la mierda en la creen ellos. Son una secta vamos, voy a ir a la iglesia que tienen aqui en mi pueblo, voy a apalancar el coche con un par de litronas, la musica a to caña, y los mirare desafiantes, y si me dicen algo los mando a tomar por culo, ese tio dudo que sea cierto lo del articulo, si es asi, habia que denunciarlo, que hijoputa,,,, Saludos y viva el heavy!!!
Subir
Greg
#135 por Greg el 05/01/2011
Si Dios existiera, seguro que primero dejaria entrar al cielo a todos los que no creyeron en el, y a todos estos falsos predicadores y extremistas los mandaria al infierno para torturar sus almas por toda la eternidad!!


OFF: Pagaria por viajar en el tiempo y poder ir al juicio donde participo Dee Snider y le cerro la boca a Al Gore, a su mujer y a todos los imbeciles de las asociaciones familiares :D
Subir
psicotazo Baneado
#136 por psicotazo el 05/01/2011
que vengan los del tea party!!!!
Subir
Xass
#137 por Xass el 06/01/2011
Sin embargo, me creería que este texto lo haya hecho alguien que quiere levantar polémica en contra de los testigos de Jehová, ya que hay datos que no vienen a cuento...
Algunas frases como la de que KISS no son humanos... me hace dudar; ya que puedes criticar al rock, metal, heavy, hard...pero cuando se supera lo racional, o alguien un poco ido (rectifico, BASTANTE IDO) ha escrito eso, o lo ha escrito alguien que quería catalogar a los testigos de Jehová como unos idiotas.
Subir
leo271
#138 por leo271 el 07/01/2011
lo unico que falta es que este tio diga que el regueton es el nuevo coro celestial

una lastima, personas como esas hicieron que me alejara de la religion en general, personas que llevan las cosas al extremo como dijieron mas arriba, pero bueno que se le va a hacer no podemos cambiar el razonamiento de una persona así
Subir
gemelo
#139 por gemelo el 07/01/2011
menos mal que soy ateo...en fi...como sule decirse "hay mas fuera que dentro"...
Subir
malekith95
#140 por malekith95 el 07/01/2011
Cito textualmente:
- "...sin educación alguna..." Epicfacepalm
- "...Son escoria bastarda que no merece compasión alguna..."
- "...los “rockeros” son seres despreciables..."
Y un largo etc.

Y yo opino, ¿esta gente sabe lo que es la educación? Desde luego, no lo demuestran.
Subir
moonmark
#141 por moonmark el 08/01/2011
Xass escribió:
Sin embargo, me creería que este texto lo haya hecho alguien que quiere levantar polémica en contra de los testigos de Jehová, ya que hay datos que no vienen a cuento...
Algunas frases como la de que KISS no son humanos... me hace dudar; ya que puedes criticar al rock, metal, heavy, hard...pero cuando se supera lo racional, o alguien un poco ido (rectifico, BASTANTE IDO) ha escrito eso, o lo ha escrito alguien que quería catalogar a los testigos de Jehová como unos idiotas.


Estoy de acuerdo contigo, para mi no es creible ni el hecho de que alguien religioso lo halla creado. Es una artimaña para criticar de manera general a las religiones por las supuestas acciones o declaraciones de algun "religioso"

En si todo lo planteado ( desde su autor) es increible...
Subir
migox
#142 por migox el 08/01/2011
religiones alfin....por estas razones doy gracias a dios por no creer en las religiones xD

Como ya se dijo, esto parece solo una farsa para bardear los testigos, pero es que de verdad, los religiosos son de mente cerrada...
---------------------------------
religiones alfin....por estas razones doy gracias a dios por no creer en las religiones xD

Como ya se dijo, esto parece solo una farsa para bardear los testigos, pero es que de verdad, los religiosos son de mente cerrada...
Subir
Emerson
#143 por Emerson el 03/02/2011
me cago!! y los 24 capricci de Paganini es musica celestial?
Subir
sociorock
#144 por sociorock el 03/02/2011
manu_loko20 escribió:

Conjuntos de “rock como” Judas Priest (Sacerdote Judas, claro signo de irreverencia religiosa) extorsionaron por medios de llamadas telefónicas, cartas amenazas y visitas sorpresa a dos descuidados seguidores de este grupo americano, los cuales exigían a los dos jóvenes que se quitaran la vida.
Los dos incautos muchachos,presionados por el grupo, se suicidaron con una pistola, un arma que había sido comprada por los propios componentes de esta banda y abandonada ante la casa de los dos suicidas.

:leyendo:
Bueno, pues dado que hubo un juicio por eso, os dejo el video, desde luego, fueron declarados inocentes...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¡¡¡A mi Judas no me los toca nadie!!!

Por lo demás, no me extraña que a este tipo, le saliera el hijo así; alguien listo tenía que llegar a la familia :risa: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo