¿Quien es Ace Stanley?
Jajajajaja
Responder
Yo quiero de eso que se fumo el Fernando ese.
Responder
Se puede llegar a ser tan cerrado? Vamos que soy catolico, pero no por eso ando haciendo de profeta por mi barrio, ni sodomizando a aquellos que escuchen rock. Es ironico, lo que le hace este tipo a su hijo para que no escuche esta musica, un poco mas y es la letra de una cancion de Cannibal Corpse, jajaja.
Responder
Dudo que esto sea verdad, pero si realmente lo es, el tipo deberia morir, y mientras mas sufra mejor. No solo el, sino todos los religiosos extremistas, como los musulmanes. Me parece increible que estando en la epoca que estamos todavia existan retrogrados de este calibre.
Responder
guau como me impresionan estos tipos tan retrogradas, yo creo en Dios, me gusta el rock, me encanta, bandas clasicas como the doors e incluso led zeppelin, otros como nirvana, pearl jam, rage against the machine , oasis , nine inch niles, paul gilbert, todos ellos son rock, ademas de algunas canciones de megadeth y metallica, para mi no tiene nada de malo a menos de que practique siertas cosas relacionadas con el metal, pero este tipo se paso deberas aun no me lo creo XD
Responder