Artículo contra el rock y heavy

xavi96
#121 por xavi96 el 04/01/2011
Alguien escribió:
Los testigos de Jevovah no son cristianos.


seguro??? yo tenía entendido que si, y por ahi en el texto habla de la iglesia católica

pero si no es asi, que son?:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
utifer
#122 por utifer el 04/01/2011
¿Quien es Ace Stanley?

Jajajajaja
Subir
Red Shadow
#123 por Red Shadow el 04/01/2011
xavi96 escribió:
seguro??? yo tenía entendido que si, y por ahi en el texto habla de la iglesia católica

pero si no es asi, que son?:no_lo_se:


Los testigos segun tengo entendido ven a Cristo como otro profeta y no creen en la santisima trinidad, son muy estrictos en cuanto a sus costumbres y tienen muy poca relacion con personas que no pertenezcan a su religion.

En el texto se habla de la iglesia catolica pero criticandola disque por aceptar el rock.

Aguante el Heavy:cool:
Subir
xavi96
#124 por xavi96 el 04/01/2011
aaaanda, ok ya entiendo
jaja, siempre se aprenden cosas nuevas :ok:
Subir
Xass
#125 por Xass el 04/01/2011
Yo quiero de eso que se fumo el Fernando ese.
Subir
LeandroPap
#126 por LeandroPap el 04/01/2011
Se puede llegar a ser tan cerrado? Vamos que soy catolico, pero no por eso ando haciendo de profeta por mi barrio, ni sodomizando a aquellos que escuchen rock. Es ironico, lo que le hace este tipo a su hijo para que no escuche esta musica, un poco mas y es la letra de una cancion de Cannibal Corpse, jajaja.
Subir
killerwolf
#127 por killerwolf el 04/01/2011
:shock:












Hijo de puta :D














Un sujeto así de imbécil puede existir? :roll:
Subir
Franyjos
#128 por Franyjos el 04/01/2011
KillerWolf escribió:
:shock:












Hijo de puta :D














Un sujeto así de imbécil puede existir? :roll:


Hay muchos así, además hay que tener en cuenta el jaleo que se montó contra el heavy y el rock en los 80. Aún así, con el tiempo, sigue habiendo gente que está en contra de esta música. Me acuerdo cuando leí este artículo. Es increible, y una lástima que haya gente así. Por desgracia seguirá existiendo este tipo de gente.
Subir
Nico
#129 por Nico el 04/01/2011
Este texto lo hizo alguien fanático del rock y que pretende hacer publicidad en contra de los Testigos de Jehova (o como se escriba). Y cumple su propósito, aún que no a cavalidad ya que pone argumentos que en la practica son casi imposibles. Nadie va a encadenar a su hijo durante un mes, por muy mal de la cabeza que esté, este seria descubierto.
Ademas no creo que uno de estos fanáticos religiosos se ponga a investigar tanto de la tendencia rock. Ellos son mas cerrados en su circulo. Y por muchas estupideces que hablan muchos, no creo que alguno llegue al nivel de torturar a un hijo.

PD: Si esto fuera verdad, amo ser un diablo. :diablo:
Subir
Greg
#130 por Greg el 05/01/2011
Dudo que esto sea verdad, pero si realmente lo es, el tipo deberia morir, y mientras mas sufra mejor. No solo el, sino todos los religiosos extremistas, como los musulmanes. Me parece increible que estando en la epoca que estamos todavia existan retrogrados de este calibre.
Subir
enzo_adv
#131 por enzo_adv el 05/01/2011
guau como me impresionan estos tipos tan retrogradas, yo creo en Dios, me gusta el rock, me encanta, bandas clasicas como the doors e incluso led zeppelin, otros como nirvana, pearl jam, rage against the machine , oasis , nine inch niles, paul gilbert, todos ellos son rock, ademas de algunas canciones de megadeth y metallica, para mi no tiene nada de malo a menos de que practique siertas cosas relacionadas con el metal, pero este tipo se paso deberas aun no me lo creo XD
Subir
metallicaspa
#132 por metallicaspa el 05/01/2011
enzo_adv escribió:
guau como me impresionan estos tipos tan retrogradas, yo creo en Dios, me gusta el rock, me encanta, bandas clasicas como the doors e incluso led zeppelin, otros como nirvana, pearl jam, rage against the machine , oasis , nine inch niles, paul gilbert, todos ellos son rock, ademas de algunas canciones de megadeth y metallica, para mi no tiene nada de malo a menos de que practique siertas cosas relacionadas con el metal, pero este tipo se paso deberas aun no me lo creo XD


¿A qué te refieres con eso??? Curiosidad :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo