Artículo contra el rock y heavy

migue21
#109 por migue21 el 07/09/2009
Como creéis que quemó los discos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
magic69
#110 por magic69 el 08/09/2009
q locoo jajaj aguante al rock-heavy xD
Subir
metalkid
#111 por metalkid el 11/09/2009
Increible no se como hay gente que se cree esto.:risa:
Subir
jose whisky
#112 por jose whisky el 11/09/2009
a ese tipo es para meterle una esp explorer por el culo con un mesa booggie es que con solo leer un parrafo ya me he aburrido y he dicho voy a poner verde al engendro este...
Subir
juancejitas
#113 por juancejitas el 11/09/2009
Que es esto?? hasta q punto hemos llegado jaja q risa tan tremenda nooooooo el man q escribio eso esta muy lloco aunque creo que el q lo publico en el foro o el que lo transcribio exajero jaja pero es q que haria el mundo sin el rock, sin metallica, sin kiss etc. no este man esta muy loco jaja:risa: lo mejor que se puede hacer es encerrar a este deskiciado y obligarlo a aprenderse el solo en guitarra mas bestial de la historia y depronto si lo toca bn dejarlo libre jaja :brindis:
Subir
ingridelizabeth
#114 por ingridelizabeth el 04/01/2011
Bueno... definitivamente en el articulo no es muy conveniente..... y hace un absurdo llamado a que no se escuche rock... pero quiero aclarar que algunos rockeros hacen lo mismo con el reggeaton.... a mi no me gusta nada de eso del perreo... y tantas cosas ... pero vaya!... por que dicriminar a los demas porque eschuchan algo que a nosotros no nos parece..... Que absurdo... Apoyo tan solo la libertad de podernos expresar con lo que mas nos guste... siempre y cuando no le hagamos daño a los demas ni a nosotros mismos...
Subir
yellow dog
#115 por yellow dog el 04/01/2011
Thorin escribió:
Y digo yo....los servicios sociales habran denunciado a este tio por maltrato, no??

Salud!!


He sido incapaz de leerlo entero me aburre tanta barbaridad, pero a partir de ahora llamadme Satan.
Subir
Miercoles mod
#116 por Miercoles el 04/01/2011
Pero esto lo ha escrito una persona? en serio? es de verdad o una broma de muy mal gusto? Es deplorable lo que dice el texto en cuestión, inclusive si es una broma
Subir
yellow dog
#117 por yellow dog el 04/01/2011
Thorin escribió:
Y digo yo....los servicios sociales habran denunciado a este tio por maltrato, no??

Salud!!

No he sido capaz de leerlo entero, me aburre tanta toteria, pero a partir de ahor llamadme Satan.
Subir
xavi96
#118 por xavi96 el 04/01/2011
Alguien escribió:
¿Acaso es malo matar a un asesino?… ¡Para nada! Mas bien es un servicio prestado a la Comunidad.


no se supene que el cristiano ha de poner la otra mejilla y perdonar??? :D

con lo de que no son humanos casi lloro de la pena que me da el loco esté jajaja
Subir
Red Shadow
#119 por Red Shadow el 04/01/2011
xavi96 escribió:
no se supene que el cristiano ha de poner la otra mejilla y perdonar??? :D


Los testigos de Jevovah no son cristianos.
Subir
Magio420
#120 por Magio420 el 04/01/2011
labrujarecords escribió:

Asi que mejor me pongo a leer algo para equilibrar en mi mente el asco que me dio leer esto como las letras del "Matando Gueros" de Brujeria :D


:leyendo::leyendo: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo