Armado de caja acustica para bafle de guitarra?

  • 2
David
#13 por David el 17/03/2009
Te ha quedado muy bien esa caja tio. Es como dice el nombre un cubo, ya que es muy profunda, bastante mas que la que tengo idea de hacer yo.

Por supuesto, te dejo el +1 pertinente por el curro:ok:, que todas estas cosas parece que no pero suponen un trabajo grande.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nito
#14 por nito el 17/03/2009
Si bien es profunda, es tambien bastante manuable y su sonido perfecto ami modesto entender.
Gracias por el punto

:saludo:
Subir
Customizado
#15 por Customizado el 04/05/2009
Hola gente, he visto que por aqui hay muchos manitas y me anime a entrar sin permiso, jejeje... No se si sera el lugar indicado para preguntar esto, pero ahi va:
Estoy tratando de conseguir algo de info para armar una bafle para bajo de 4x10 + 1x15, todo en una caja. Digamos, tipo nevera de ampeg pero no 8x10. Si alguien me puede ayudar con esto, se los agradeceria ya que no se por donde arrancar. Hay un modelo de ampeg bastante antiguo con estas caracteristicas y me gusto esa idea.
bueno, les dejo un saludo y aprovecho para decir lo bueno y util que es este foro. GRACIAS.:ok:
Subir
nito
#16 por nito el 04/05/2009
Pasame mas datos de esa Ampeg que has visto y me animo a hacer el dibujo inicial como para que puedas arrancar con la construccion.

:saludo:
Subir
Customizado
#17 por Customizado el 04/05/2009
:si:
Es una AMPEG SVT-1540. Es bastante viejita creo, pero tiene que ser demoledora. En el foro no me permite poner enlaces porque soy nuevo, pero como dato te digo que esta en venta en Deremate de Argentina. Si pones ampeg SVT en el buscador de la pagina, seguro que te sale. Es la unica.
Bueno, te agradezco de nuevo por tu ayuda. Un saludo.:saludo:
Subir
frasco
#18 por frasco el 04/05/2009
esa es una pantalla de bajo ¿no?

:saludo:
Subir
nito
#19 por nito el 05/05/2009
Hola Frasco, como andas tanto tiempo amigo?
Si, es una caja para bajo.

Customizado: por lo que vi en una foto, tiene la 4x10 arriba y la 1x15 abajo con un tablero dividiendolas.
Es una caja muy grande y bastante complicada de transportar, no te convendria hacer 2 cajas? una 1x15 y otra 4x10?
Subir
skedge
#20 por skedge el 14/10/2009
Muchachos estan echos unos McGyver...!!! felicitaciones si lograron armar eso!!! o si desistieron.
Consulta: Yo tb tengo una tonelab LE, que me recomendas para amplificarla nada mas, pq yo tb modelo y simulo y todos esos adjetivos que usaste para decir lo mismo ( jeje), ando buscando lo mismo, pero ya echo, es mas me conformo con el sonido MONO. Es decir: Busco algo que solamente AMPLIFIQUE mi vox tonelab LE ya que es un muy buen preamp y simulador de amplificadores. saludos y gracias!!!
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 16/10/2009
podeis aclararme una duda?
para conseguir el maximo de graves en un cajon 1x12 imagino que debe ser un cajon cerrado completamente no? o quizas hay que hacer un pequeño agujero por la parte delantera para que salga fuera el sonido que hay dentro del cajon para conseguir mas graves?
gracias
Subir
diridian
#22 por diridian el 23/12/2011
Buenas, al final una cosa no me ha quedado clara. Cual es el tipo de madera idonea para poder hacerte una pantalla?
Engl usa abedul siberiano, por ejemplo. Pero eso es dificil de encontrar. El estilo que llevo es metal extremo, por si eso influye.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo