Ariel Pozzo

fjbull
#37 por fjbull el 26/11/2021
Yo de ninguna manera voy a descalificar a Epas, ni su forma de trabajar. Únicamente que algunas reseñas suyas me parecen un tanto subjetivas, por ejemplo, cuando habla de las peores o mejores guitarras, los mejores o peores amplis o cuando dice no compres esto o lo otro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sustain
#38 por sustain el 26/11/2021
Creo que esos dos canales españoles que mencionáis están dirigidos a público infantil que está empezando.
Creo que faltan muchos canales que llenen el espacio demandado por guitarristas de lengua española, aunque bueno yo me defiendo en inglés y en español no me atrae ni uno (que conozca).
Subir
celvira
#39 por celvira el 26/11/2021
JC Denton escribió:
Eddie Warlock o algo así, mejicano, y si no lo odios prueba a buscarlo, lo harás jjajajajaja.


Es Eddie Warboy y me cayó mal a raíz de coger una LP y decir "es la primera LP que toco". Vamos a ver. ¿Opinas de todo y no tienes las mínimas referencias que son una LP, una Strato, una Tele, un Marshall y un Fender?

De Epas no critico que toque mal, cada uno toca como puede. Critico que suena horrible y sus opiniones son de un tío que no sabe.

Pozzo suena categórico pero comenta situaciones que he vivido y veo cuánta razón tiene.
Subir
jagercaster
#40 por jagercaster el 26/11/2021
sustain escribió:
y en español no me atrae ni uno (que conozca).



Te recomiendo Doble Bobina. En español es el que más sigo. Bueno, y también Chachi Guitar.

Y edito porque olvidaba Electrónica para músicos.
Subir
Allmanzor
#41 por Allmanzor el 27/11/2021
#36
:D :D :D
Subir
Rockdrigo
#42 por Rockdrigo el 27/11/2021
#40
Yo les recomiendo el canal de los paisanos míos de *Doble Bobina"
Cube, una enciclopedia abierta en el apartado equipos y demás yerbas y Pepo, no se la cree y sabe mucho del tema. Buen violero.
Los vídeos son súper amenos. Te sacan más de una risa y tocan muchos aspectos del mundo guitarril.
Y en el apartado entrevistas, han pasado muchos grosos. Músicos y luthiers. La última, a Ricardo Mollo (Divididos)
Pasen y vean.
Heaters de Hendrix abstenerse 😂

Subir
PA.LU.A
#43 por PA.LU.A el 27/11/2021
Yo me he visto muchos videos de Ariel Pozzo. Habitualmente suele tener razón aunque en algunos casos se columpia un poco y tiene sus propias manías. Pero lo dicho, en general aporta muy buena información. Lo que me gusta es que entrevista a profesionales luthiers, músicos, bobinadores de pastillas, etc. que no cierran a solamente su pensamiento el canal de Musiquiatra.
A mí una entrevista que me encanta es la que le hace al tipo que estuvo trabajando por 20 años en la factoría de Fender, un tal Jorge Ash Ceballos. La entrevista la realiza en 10 paquetes: "LOS SECRETOS DE FENDER". Da mucha información de primera mano de un luthier de la factoría FENDER

Aquí Ariel Pozzo hace perfectamente su labor de periodista, dándole casi todo el protagonismo al entrevistado
Subir
Walterius Albatrus
#44 por Walterius Albatrus el 27/11/2021
Me gusta mucho su corte de pelo.
Subir
Manuel
#45 por Manuel el 27/11/2021
#43 Si, esa entrevista de diez capítulos es necesaria de ver varias veces. Información interesantísima.
Subir
Charlyto
#46 por Charlyto el 27/11/2021
He de reconocer que al principio cuando el youtube me recomendaba videos de ariel pozzo no me llamaban mucho, pero en cuanto empece a ver algunos videos sobre temas que me interesaban con un poco de atencion, me atrapo pero bien, ahora me los trago todos. Sabe de lo que habla y habla desde su (dilatada) experiencia...que a veces se pone un poco intenso y subjetivo? Bueno, es que la musica es algo subjetivo, pero al que no le gusten sus opiniones con no verlo basta. Creo que su mayor problema y por lo que (como todos) tiene sus detractores es simplemente por la desmitificacion que hace de la marquitis y de muchas cosas (ya lo dice en algun video, cuando alguien te pregunta por tu opinion sobre algo lo que busca es tu aprobacion y se enfada si le llevas la contraria porque nadie quiere gastarse un dineral en unas pastillas y que luego le digan que no es el mejor gasto que ha hecho en su vida). Algo que me gusta mucho es su difusion, promocion o como lo queramos llamar de los luthiers argentinos, (me he viciado por su culpa al canal de armand sentous) un tio que ha tocado tantas guitarras y que ahora aprovecha su fama para promocionar a grandes constructores de instrumentos de su pais me parece maravilloso. Y por supuesto mi opinion, como las suyas, es totalmente subjetiva, ni mejor ni peor que otras. Para mi....un groso (como dice el)
Subir
chapuzator
#47 por chapuzator el 29/11/2021
A mi el Ariel me parece una fiera tocando y se ve que que está al día de todo tipo de ardware, veo muchos videos suyos y se aprende, ha hecho recientemente una review de la Nux mg300 y se la sabe mejor que yo que llevo meses con ella.

Cesar Huesca me cae bien a ratos pero cuando empieza a hablar en plan pablo coello y a dar lecciones de vida y a aconsejar tomar peyote y chupar un sapo ya me toca la pera y no por mi, que ya soy mayorcito, si no por los chaveas que lo ven.
Subir
Allmanzor
#48 por Allmanzor el 29/11/2021
#43
Me vi los 10 episodios del tema Fender. Son fantásticos. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo