Ariel Pozzo

fran5gallego
#13 por fran5gallego el 25/11/2021
El tipo es un capo, habla de su experiencia que no es poca y desmitifica varios argumentos que se dan por hecho que siempre fueron así.
Tiene también una legión de detractores que lo siguen también.
Que hablen mal o bien el caso es que hablen de ti.
He visto casi por no decir todos sus vídeos y bastante contenido de musiquiatra.

#12 te puede caer mejor o peor pero pienso que Aitor Epas es un buen tipo y sus vídeos ayudan a mucha gente .No se puede tener afinidad con todo el mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jagercaster
#14 por jagercaster el 25/11/2021
Otro más que se declara fan del capo.

Es una wikipedia andante de experiencia. Sabe de lo que habla.
Subir
Valentino Senna
#15 por Valentino Senna el 25/11/2021
Suelo estar muy de acuerdo en la mayoría del contenido que dice, eso sí, me carga un poco la actitud soberbia que tiene diciendo las cosas. El contenido del mensaje bien, el cómo lo transmite me produce rechazo, es una mezcla de ambas cosas.
Subir
DaniDCR
#16 por DaniDCR el 25/11/2021
#15 +1
Subir
MajorTom
#17 por MajorTom el 26/11/2021
Hay que tener en cuenta que muchos "youtubers" que hacen vídeos sobre el mundo de la guitarra reciben compensaciones por hablar bien de las marcas. Lo que me gusta de Ariel Pozzo es que no se casa con nadie.
Subir
Rockdrigo
#18 por Rockdrigo el 26/11/2021
MajorTom escribió:
#9
Perdón por caer en el tópico pero he conocido pocos argentinos parcos en palabras... Saludos!


Nada que disculpar jejejeje
Estuvo bien tirado
Saludos compi!
Subir
JC Denton
#19 por JC Denton el 26/11/2021
lo dije en otro hilo pero nunca es suficiente, es el magufo mayor del reino, va de que sabe pero canelita, creo que en el siglo XIX se le llamaría librepensador jajajajaja.
Subir
daniguner
#20 por daniguner el 26/11/2021
#13 acabo de ver el video de la Sg y es lamentable, como un tio con una formación como la que se supone que tiene puede hablar con tanto desden de la guitarra de uno de sus alumnos y como puede hacer una valoración con tanta ignorancia y desinformación, puedes se hater de una marca pero siempre hay que argumentar con un mínimo de objetividad me sangran los oídos con ese video.
Perdon por el off topic
Subir
Jureweah
#21 por Jureweah el 26/11/2021
Paco escribió:
Mmmm, pues en otro vídeo concluía que las "mejores" Les Paul son las del año 1993... exacto además.

Es cierto. Yo tengo una. :L:
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#22 por Félix Pérez Sarmiento el 26/11/2021
¿Que opinás de las sx? Ya se que no viene a cuento pero hablando de Ariel Pozzo tocaba preguntarlo 😂😂😂
Subir
DaniDCR
#23 por DaniDCR el 26/11/2021
#20 aclara que hablas del Epas, por si acaso...
Y muy de acuerdo en lo que dices.
Subir
celvira
#24 por celvira el 26/11/2021
#12 Me asombra que la gente siga a Epas pero más me asombra tenga alumnos. Oirle probar una guitarra en saturado es una tortura pero en limpio es más tortura.

A Pozzo sí lo veo y coincido mucho con lo que dice, hay cosas que descubrí a base de prueba/error y Pozzo habla desde el punto de vista del que ha pasado por muchas fases.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo