Ariel Pozzo

Toni
#25 por Toni el 26/11/2021
#24 Cierto tendrá mucha formación pero suena cómo el culo.
Una muestra más de que la teoría no hace al maestro .
Subir
Allmanzor
#26 por Allmanzor el 26/11/2021
Cabezal Marshall con pantalla 4x12. "Si ponés eso en un concierto en un local al palo (a tope de volumen), vas preso". Ariel Pozzo. :D
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#27 por Tom Tom Tombola el 26/11/2021
Ariel es del tipo de sujeto que es necesario, que hace falta, de los que aunque no te haga el peso, deben existir.

No diría nunca que es soberbio, es simplemente apasionado y muy asertivo. A veces se equivoca, a veces se desfocaliza, etc, pero no vamos a pretender una infalibilidad en un tema tan controvertido como éste de las guitarras.

El ya citado tema del puente ABR-1, manteniendo que el Nashville es igual de bueno... mehhh, por ejemplo. En cambio tiene un concepto de la importancia de la madera muy interesante.
Subir
Jureweah
#28 por Jureweah el 26/11/2021
celvira escribió:
Me asombra que la gente siga a Epas

No lo soporto. El algoritmo de YouTube ya sabe que ni tiene que mostrarlo. Hay otro flaco del otro lado del charco que también es insoportable, por suerte ya ni recuerdo su nombre.

Ariel Pozzo sí que me gusta mucho escucharlo. También a su compatriota Alejandro Fourcade. Otro interesante es Cesar Huesca, que creo que es Mexicano.
Subir
JC Denton
#29 por JC Denton el 26/11/2021
#28 Eddie Warlock o algo así, mejicano, y si no lo odios prueba a buscarlo, lo harás jjajajajaja.
Subir
Jureweah
#30 por Jureweah el 26/11/2021
#29 ese no era un compañero del foro que no sabía como darse de baja?
Subir
Jureweah
#31 por Jureweah el 26/11/2021
Por cierto:

Coidao ahí...
Subir
fjbull
#32 por fjbull el 26/11/2021
Los vídeos de Pozzo son muy interesantes, sin duda sabe de que habla. He aprendido mucho con él.
Subir
Sietesiete
#33 por Sietesiete el 26/11/2021
A mí me cae bien Ariel. No me los trago todos, pero es de lo poco que veo en español

Tendría que currarse un poco más la calidad audiovisual, Que tampoco tiene por qué ser un desembolso de la leche, pero ganaría bastante el canal

No sé si sigue haciéndolo así por desdén, falta de tiempo o porque cree que le da un halo de autenticidad. No sé, que el Bukovac creo que sigue haciendo los vídeos con un iphone y es de lo mejor que hay en utube para mi gusto, pero es que Ariel, algunos vídeos parece que se ha sacado el móvil del bolsillo con la lente toda llena de mierda

Lo del Epas se me escapa como otras cosas de utube. Como que el de guitrraviva tenga 3 millones y pico de seguidores -un millón más que Rick Beato por ejemplo-, que me parece rarísimo
Subir
JupiterBlues
#34 por JupiterBlues el 26/11/2021
A mi me parece un veterano de la guitarra que se ha sabido ganar la vida con ella y parece que bien, a tenor de las guitarras que tiene y lo que trabaja, me parece que tiene una mentalidad muy moderna, me gustan mucho los invitados que entrevista, ahora es el youtuber guitarrista que mas me pongo cuando tengo ganas de aprender sobre diversos temas guitarriles, obviamente a veces es mas rotundo de lo que yo u otro seria, pero eso nos pasa a todos cuando nos calentamos con un tema, no siempre somos en nuestras expresiones todo lo exactos que debieramos o lo somos demasiado, lo logico vamos.
Subir
Allmanzor
#35 por Allmanzor el 26/11/2021
#31
Hay un momento del vídeo en el que el tipo acerca la cámara a su cara y por un instante creí que iba a enseñarnos los agujeros que se hizo en el cráneo...
Subir
Jureweah
#36 por Jureweah el 26/11/2021
#35 :jajajaja:

Menudo crack el tío. No se si tendrá que ver con el forero que usaba ese mismo nick... pero no desencaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo