Joder como os lo habéis tomado,si lo llego a saber no digo nada.Supuestamente esto es un foro de ayuda,no??De todas formas hoy empezaré a hacerlo,aunque cada uno con sus manías.
Responder
Tio, es que "eso" no lo lleva NADIE a reparar. Fastidia que pase, pero te acostumbras a que reciba golpes. Es una guitarra normalita, no un Stradivarius de museo.
Así que venga, ponte a frotar y menos preguntar.
Responder
Ok,esta tarde empiezo y os cuento,aver si valgo como "luthier",aunque tengo más proyectos jajajaja...
Responder
Venga, y sube unas fotillos del antes y despues jeje
Responder
Me podeis decir alguna página de internet donde pueda comprar pulimento??Por donde vivo no lo encuentro,he ido a 5 tiendas distintas especializadas en este tipo de cosas (ferreterías,tiendas de pintura,Carrefour,Corte inglés) y solo tienen pulimento para el coche.Miré OZINAP pero el modo de pago es transferencia bancaria y para ingresar 7,43€ en una cuenta pues prefiero pagar contrarrembolso en otra página.
Responder
mirate en thomann que me parecio ver...
pues si ves como tengo yo la mia tras medio año solo... el primer rasguño jodio pero a la semana mire y tenia como 5 mas por la cadea que tengo en el pantalon que roza cuando toco sentado y ya me deje de martirizar por el rasguno (y era como 10 veces el tuyo)
Responder
jajajaa no te compliques la vida tio, vas a estar mas tiempo arreglando que tocando XD
Responder