Arañazo en mi Epiphone lp standard plus ta

Rubio
#49 por Rubio el 03/05/2010
A mi me parece que te estas pitorreando de nosotros
Subir
bassiot
#50 por bassiot el 03/05/2010
eljuankamrbd escribió:
¿Y dónde puedo comprar pulimento (carpinterías,ferreterías,tiendas de pintura...)?Por favor,no por internet.

Por cierto,la foto del arañazo:



un arañazo dice... :risa:
Subir
ramonpolispan
#51 por ramonpolispan el 03/05/2010
Tio, cómprate otra guitarra, que esto al final te va a traer consecuencias psicológicas.
Cómpralo poco abrasivo, anda (y encima voy y le contesto :p )
Subir
bassiot
#52 por bassiot el 03/05/2010
Yo la quemaba en una hoguera, menudo golpe, eso no tiene arreglo, afecta al sonido, la afinacion, la comodidad al tocar y sobretodo a la vista, aparte de que ha dejado de ser bonita, nueva, y que no podras vacilar con ella:
-"MIra que guitarra me he comprado"
- "Si si, muy chula...!!!Ostiaaaa!! vaya golpe lleva, no?" :risa:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
Coco
#53 por Coco el 03/05/2010
Prueba con lo que te han dicho y ya nos cuentas :D
Subir
jcbroncanoc01
#54 por jcbroncanoc01 el 03/05/2010
Joder como os lo habéis tomado,si lo llego a saber no digo nada.Supuestamente esto es un foro de ayuda,no??De todas formas hoy empezaré a hacerlo,aunque cada uno con sus manías.
Subir
ramonpolispan
#55 por ramonpolispan el 03/05/2010
Tio, es que "eso" no lo lleva NADIE a reparar. Fastidia que pase, pero te acostumbras a que reciba golpes. Es una guitarra normalita, no un Stradivarius de museo.

Así que venga, ponte a frotar y menos preguntar.
Subir
jcbroncanoc01
#56 por jcbroncanoc01 el 03/05/2010
Ok,esta tarde empiezo y os cuento,aver si valgo como "luthier",aunque tengo más proyectos jajajaja...
Subir
Coco
#57 por Coco el 03/05/2010
Venga, y sube unas fotillos del antes y despues jeje
Subir
jcbroncanoc01
#58 por jcbroncanoc01 el 12/05/2010
Me podeis decir alguna página de internet donde pueda comprar pulimento??Por donde vivo no lo encuentro,he ido a 5 tiendas distintas especializadas en este tipo de cosas (ferreterías,tiendas de pintura,Carrefour,Corte inglés) y solo tienen pulimento para el coche.Miré OZINAP pero el modo de pago es transferencia bancaria y para ingresar 7,43€ en una cuenta pues prefiero pagar contrarrembolso en otra página.
Subir
beralto
#59 por beralto el 12/05/2010
mirate en thomann que me parecio ver...

pues si ves como tengo yo la mia tras medio año solo... el primer rasguño jodio pero a la semana mire y tenia como 5 mas por la cadea que tengo en el pantalon que roza cuando toco sentado y ya me deje de martirizar por el rasguno (y era como 10 veces el tuyo)
Subir
nirvana91
#60 por nirvana91 el 12/05/2010
jajajaa no te compliques la vida tio, vas a estar mas tiempo arreglando que tocando XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo