Apantallado

JesusNesta
por el 03/09/2014
Mi duda es si el apantallado lo puedo hacer con este tipo de cinta :

Cinta Adhesiva Ducto Plata.. acá lo que encontre al respecto

Cinta de polietileno color plata cubierta de tela con adhesivo muy agresivo que se adhiere a cualquier superficie.
Es impermeable al agua.
Ofrece confiabilidad y fácil manejo.

Aplicaciones: Utilizada para sellar contra humedad e intemperie, sellar ductos de ventilación, aire acondicionado y de calefacción, así como para trabajos de mantenimiento generales, aplicaciones de plomería y como aislante.

De antemano gracias por sus respuestas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -24%
    Rockboard Power MOD 75
    151 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Gibson Les Paul Standard Goldtop 2005
    2.100 €
    Ver
  • Conmutador switch looper MOOER L6 MKII, impecable
    85 €
    Ver
  • Fender Stratocaster American Original 60s
    1.550 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tariu
por el 03/09/2014
No, es polietileno, no cinta conductiva... eso, por la descripción que da, me parece cinta americana normal y corriente.. si acaso con otro color
JesusNesta
por el 03/09/2014
Gracias por la respuesta, la verdad estoy batallando mucho para conseguir la cinta de aluminio o alguna metalica .. creo que optare por hacerlo con papel aluminio casero.
-rich-
por el 03/09/2014
#3 una opción es recortar una charola para hornear de aluminio. Cuesta mas trabajo y no es el mejor método. Pero es de utilidad en casos desesperados.

Pero pienso que tal vez te sería mejor comprar cinta de cobre conductiva en alguna web de lutería
JesusNesta
por el 03/09/2014
Tuve la mala fortuna de encontrar una cinta metalica en una tienda pero ya no habia en existencia ... veré cuando tarda y si es mucho pues a aplicar el metodo que me acabas de recomendar, gracias !
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo