Entrance escribió:
Pues en el 2020, se dice que por Singularidad Tecnologica por esas fechas los ordenadores superarian el Test de Turing, haciendo se mas inteligentes que los seres humanos. Aparte que ya habria pasado el 2012
En el s.XX ya se decía que a partir del año 2000 todo el mundo se desplazaría con su propia navecita voladora y yo qué sé cuantas historias más...y ya ves.

Rien de rien.
bigote escribió:
en el 94.... ahh que es en el que he nacido!! XD, muchas veces no valoramos lo que tenemos amigos...
Totalmente de acuerdo. Por mí podría haber nacido 5 años antes y vivir conscientemente el principio de los 80's pero me vale mucho más que cuando murió el dictador yo solo tenía 2 añitos.
Metalmaster_95 escribió:
Que mal que la gente piense que el siglo XX es la cumbre de la música
Cada uno tiene sus gustos. A mí no me va mucho lo de los 70's, como tampoco me va mucho el dixieland de los 20's ó 30's. Y del siglo XXI... Prefiero los 80's.
#19 Yo soy del '73 y tampoco había para tanto. Depende de cómo se tome las cosas cada uno y, por supuesto, qué cosas y cómo le afectaron en su vida personal.
Pero si hablamos de siglos pasados me hubiera gustado vivir el descubrimiento de América...Lástima que en aquella época tampoco se vivía muy bien. Me hubiera gustado vivir la época de los incas, mayas y aztecas. Bueno, si me hubieran atrapado quizá me hubieran sacrificado. Me hubiera gustado vivir la época de los romanos. Claro que, también me hubieran podido utilizar como esclavo ó echarme a los leones. Jo, qué gente tan bruta la de todas esas "civilizaciones".
Mejor me quedo con el año en que nací y ya está.