¿En qué año os gustaría haber nacido?

Metalmaster_95
#25 por Metalmaster_95 el 25/12/2011
#24 Eso no tiene que ver con satán...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ethenmar
#26 por Ethenmar el 25/12/2011
Pues no, no tiene nada que ver. Según DIO(s) su abuela lo hacía para ahuyentar la mala suerte o algo así, ahora no lo recuerdo bien.

Luego están los grupos de osos panda.
Imagen no disponible
Subir
Pasando pantalla
#27 por Pasando pantalla el 25/12/2011
Entrance escribió:
Pues en el 2020, se dice que por Singularidad Tecnologica por esas fechas los ordenadores superarian el Test de Turing, haciendo se mas inteligentes que los seres humanos. Aparte que ya habria pasado el 2012

En el s.XX ya se decía que a partir del año 2000 todo el mundo se desplazaría con su propia navecita voladora y yo qué sé cuantas historias más...y ya ves. :D Rien de rien.

bigote escribió:
en el 94.... ahh que es en el que he nacido!! XD, muchas veces no valoramos lo que tenemos amigos...

Totalmente de acuerdo. Por mí podría haber nacido 5 años antes y vivir conscientemente el principio de los 80's pero me vale mucho más que cuando murió el dictador yo solo tenía 2 añitos.

Metalmaster_95 escribió:
Que mal que la gente piense que el siglo XX es la cumbre de la música
Cada uno tiene sus gustos. A mí no me va mucho lo de los 70's, como tampoco me va mucho el dixieland de los 20's ó 30's. Y del siglo XXI... Prefiero los 80's.

#19 Yo soy del '73 y tampoco había para tanto. Depende de cómo se tome las cosas cada uno y, por supuesto, qué cosas y cómo le afectaron en su vida personal.

Pero si hablamos de siglos pasados me hubiera gustado vivir el descubrimiento de América...Lástima que en aquella época tampoco se vivía muy bien. Me hubiera gustado vivir la época de los incas, mayas y aztecas. Bueno, si me hubieran atrapado quizá me hubieran sacrificado. Me hubiera gustado vivir la época de los romanos. Claro que, también me hubieran podido utilizar como esclavo ó echarme a los leones. Jo, qué gente tan bruta la de todas esas "civilizaciones".
Mejor me quedo con el año en que nací y ya está. :si:

:brindis:
Subir
warexx
#28 por warexx el 25/12/2011
#25 Vaya,no tenia ni idea =Stoda mi vida se va al traste.
#26 entonces,ese es el verdadero origen?y su significado esP??
Subir
Ethenmar
julio villalobos
#30 por julio villalobos el 25/12/2011
Mas bien en que época mejor en que lugar, me gustaría haber nacido en Inglaterra (Londres para ser exactos) en el 1994, el año en el que nací. Y sí no estoy contento en el país en el que vivo :mmno:
Subir
Entrance
#31 por Entrance el 25/12/2011
Claudi escribió:
En el s.XX ya se decía que a partir del año 2000 todo el mundo se desplazaría con su propia navecita voladora y yo qué sé cuantas historias más...y ya ves. Rien de rien.


El Test de Turing (o Prueba de Turing) es una prueba propuesta por Alan Turing para demostrar la existencia de inteligencia en una máquina. Fue expuesto en 1950 en un artículo (Computing machinery and intelligence) para la revista Mind, y sigue siendo uno de los mejores métodos para los defensores de la Inteligencia Artificial. Se fundamenta en la hipótesis positivista de que, si una máquina se comporta en todos los aspectos como inteligente, entonces debe ser inteligente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Test_de_Turing

En futurología, la singularidad tecnológica (algunas veces llamada simplemente la Singularidad) es un acontecimiento futuro en el que se predice que el progreso tecnológico y el cambio social se acelerarán debido al desarrollo de inteligencia sobrehumana, cambiando nuestro ambiente de manera tal, que cualquier ser humano anterior a la Singularidad sería incapaz de comprender o predecir. Dicho acontecimiento se ha nombrado así por analogía con la singularidad espaciotemporal observada en los agujeros negros, donde existe un punto en el que las reglas de la física dejan de ser válidas, y donde la convergencia hacia valores infinitos hace imposible el definir una función.
El tiempo que resta antes de que se llegue a ese fenómeno se acelera con la utilización de máquinas para apoyar tareas de diseño o mejoras de diseño de nuevos inventos

http://es.wikipedia.org/wiki/Singularidad_tecnol%C3%B3gica

No se trata de un panorama tipo "volver al futuro" ni "blade runner", es algo que por logica se dara a velocidad factorial (como dirian en el Enterprise-D).

Bromas aparte ya estamos en el futuro, una epoca soñada por nuestros antepasados, que muchos no tengamos naves domesticas no tiene que ver necesariamente con no estarlo.
Los avances no solo se sentiran cuando eso ocurra, sino que ya se dieron y se estan dando en otros campos quiza mucho mas importantes.

Saludos.
Subir
combing7
#32 por combing7 el 25/12/2011
Está muy bien el debate que se ha formado entorno a algunos temas, pero algunos han sacado de contexto la pregunta, ya que yo sólo me refería al ámbito musical y, como es lógico, en un caso hipotético... pero bueno. ya está bien!!
En fin, los avances tecnológicos de los que disfrutamos ahora son más que evidentes, sólo hace falta mirar un poco atrás para mirar la diferencia (es verdad que no vamos en nave jeje) y en cuanto al pasado, no creo que sea desconformismo pensar que hubiera estado bien disfrutar de otra época musical... :brindis:

Saludos peña y Feliz Navidad!! :santa2:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
combing7
#33 por combing7 el 25/12/2011
Entrance escribió:
No se trata de un panorama tipo "volver al futuro" ni "blade runner", es algo que por logica se dara a velocidad factorial (como dirian en el Enterprise-D).

Ambas películas me gustan mucho, pero creo que aún queda bastante para tales futuros (sobretodo el de BladeRunner) y eso si llegamos...

Saludos :)
Subir
Entrance
#34 por Entrance el 25/12/2011
Me referia a que no esperemos un futuro parecido al que nos muestra Blade Runner o Volver al Futuro, si no a algo distinto con cambios en otras areas del saber quiza mucho mas importantes (sociedad, politica, medicina, agroindustria, genetica, inteligencia artificial, etc).

Saludos.

PD: tambien son de mis favoritas esas peliculas, sus soundtracks son preciosos.
Subir
souldrainer
#35 por souldrainer el 25/12/2011
pues yo soy el 79- me hubiese gustado tener 16 años en el 84 para ver a los MAIDEN en la gira del slavery tour y del somewere in time y del seventh son .......
Subir
lyonard
#36 por lyonard el 25/12/2011
Me siento mas que conforme de haber nacido en el 90, para tener mucho material para criticar :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo